ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
9800 Bloqueo En Funda
el barba
mensaje Dec 13 2012, 03:28 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 20
Miembro No.: 2,053

Hola amigos , yo el probelma lo he ientificado pero en la placa , osea que no me serviria cambiar el del flexs , como soluciono este problema , se apaga cuando la abro, , la placa la probe en varias y hace lo mismo
y otras placas en estra andan perfecto. Ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 13 2012, 03:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
chalo123456
mensaje Mar 17 2013, 10:50 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 445,659

Disculpen, qué pasaría si retiro el sensor de apertura de la placa, no cambiandolo, tengo el mismo problema.

Mensaje modificado por kanibalito el Mar 17 2013, 10:54 AM
Motivo de edición: No abrevie.

+Quote Post
marcodleon
mensaje Apr 21 2013, 02:35 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 66
Miembro No.: 28,616

amigos yo tube ese problema con los flex por mucho tiempo, si te da imagen y te funcionan las teclas y todo pero al bajar el slider se apaga la pantalla y al abrirlo se enciende es problema del flex si puedes cambialo por un original si no tienes que agregarle otro iman al que ya trae la carcasa del slider, yo les he colocado un iman de los sonyericsson w395 o f305 ya que esos son los mas deldagos que he conseguido, solo colocalo encima del que ya tiene la carcasa y eso hara que te funcione de maravilla.

comente si les funciono

+Quote Post
georgeoco
mensaje May 9 2013, 06:20 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 206,131

hola para todos los q no han solucionado el problema de q cuando deslizas hacia arriba se borra la imagen de la 9800 yo la solucion q encontre es como comentaba un compañero q cuando le quitas la bocina ya no hace el problema pero nimodo de dejarla sin bocina, entonces lo q procedemos a hacer es por la parte de atras del carrito donde estan los flexores de auidio y teclado en la parte de arriba se coloca un pedazo de metal delgado ( que yo utilice cortando un pedazo del tamaño de la bocina de la tapa de la tarjeta de un w580 q es muy delgada y sobre esta poner un pedazo de cinta aislante para evitar movimiento ) y con esto se reduce q cuando pasa la bocina se active el sensor q es el q apaga la pantalla de nuestra bberyy y con esto solucionamos nuestro problema. Yo se q es una mexicanada y q no es lo correcto pero el cliente lo que queria es q funcionara le pusiera lo q le pusiera y aqui esta no olviden agradecer si les funciona y comenten sus resultados. gracias

Fichero Adjunto  torch_98... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.46k ) Número de descargas: 1

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a georgeoco por su Colaboracion:
arnulfo, lupitareyes, oswaldo suarez, ritchycell, suxito
delectro
mensaje Jan 8 2014, 10:32 AM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 88
Miembro No.: 83,377

buenas amigos, al igual k ustedes y varios tuve este problema. se me bloqueaba a pantalla al bajar el slider del equipo, una de las soluciones es como la que dice el amigo suxito. pero lo mas importante para solo el reemplazo es antes k nada desarmar el equipo y ver la version del flexible y reemplazar por el mismo.
he visto k lo k camba en las versiones el el sensor de bloqueom k como dice el amigo se puede reemplazar en caso de no tener la misma version.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a delectro por su Colaboracion:
thiagoyjuana
erwinarevalo
mensaje Jan 30 2014, 04:44 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 113,499

yo remplace el sensor, ya no se apaga la pantalla al subir y ahora ya me funciona el teclado, solo cuando realiza una llamada al darle send se apaga la pantalla

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +