Ayuda Con Nokia 5530 Software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Nokia 5530 Software |
Feb 1 2012, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
Buenas gente del clan, me a llegado un nokia 5530 con problemas de software, el telefono vibra como para encender pero solo ilumina levemente la pantalla, la duda mia en conclucion es la siguiente, yo baje con el navifirm la flash q corresponde segun el codigo de producto del cel q saque de la etiqueta de la parte de atras, ok, hasta aca todo bien, el problema surgue cuando voy a cargar la flash, disculpèn mi ignorancia pero no quiero equivocarme al cargar las flashes pero no se cual de todas es mcu, cual ppm y cual es cnt, aca les muestro cuales baje, y si me pueden decir para q son el resto de las flashes, gracias!
5530.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2012, 08:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2012, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
usar el buscador un poquito mas es un tema bastante tratado, aca tienes el link donde esta posteado es facil de hacer saluds
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=159377 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: javi77 | |
Feb 1 2012, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 989 Registrado: 10-November 08 Desde: Mexico, Puebla Miembro No.: 11,343 |
Crea una carpeta ccon los archivos que descargaste en este caso on el nombre rm-504 y pegala en la ruta c/archivos de programa/nokia/phoenix/products y en la jaf seleccionas manual flash Y use Ini seleccionas el modelo 5530 y automaticamente se colocaran en su lugar cada uno.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darcor42 por su Colaboracion: javi77 | |
| Eliminado_eduardo2009_* |
Feb 1 2012, 08:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas gente del clan, me a llegado un nokia 5530 con problemas de software, el telefono vibra como para encender pero solo ilumina levemente la pantalla, la duda mia en conclucion es la siguiente, yo baje con el navifirm la flash q corresponde segun el codigo de producto del cel q saque de la etiqueta de la parte de atras, ok, hasta aca todo bien, el problema surgue cuando voy a cargar la flash, disculpèn mi ignorancia pero no quiero equivocarme al cargar las flashes pero no se cual de todas es mcu, cual ppm y cual es cnt, aca les muestro cuales baje, y si me pueden decir para q son el resto de las flashes, gracias!
5530.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.73k )
Número de descargas: 0prd core .COO .uda.fpsx rofs2.v16 metale esos Mensaje modificado por eduardo2009 el Feb 1 2012, 08:31 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduardo2009 por su Colaboracion: javi77 | |
Feb 1 2012, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
usar el buscador un poquito mas es un tema bastante tratado, aca tienes el link donde esta posteado es facil de hacer saluds http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=159377 muchas gracias colega, intentare asi, pero te comento q use el buscador pero no me salia nada claro y cuando filtre la busqueda a solo la seccion de jaf me salio q no habia nada q coincidiera con la busqueda por eso decidi postear, ahora luego de q me dijeras q use el buscador volvi a realizar la misma busqueda y ahora si arrojo resultados pero no esta el link q tu me pasas q es el mas claro asiq muchas gracias, y quedate tranquilo q si uso el buscador y es mas hasta entre a la seccion donde explican como usarlo, gracias nuevamente |
|
|
|
Feb 1 2012, 09:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Feb 1 2012, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 33 Registrado: 21-February 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 23,389 |
amigo ya esta posteado
pero solo pones estos tres archivos mcu prd.core.c00 ppm prd.rofs2.v16 cnt u001.uda.fpsx. con eso sale pero trata que sea la version mas alta que del 5530 ya hay la 40. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onlydj1987 por su Colaboracion: jocelloy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:02 PM |