Como Flashear Nokia 5230 Rm 594 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Flashear Nokia 5230 Rm 594 |
| Eliminado_jimenezlopez2011_* |
Feb 1 2012, 03:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos es primera vez que utilizo esta caja, lo que necesito es como flashear este modelo de telefono con el adaptador UFC4, la verdad no se en que pin ponerlo por que ya he probado en todos? una idea para que me conecte el telefono se lo agradecere
Fichero(s) Adjunto(s)
ciclone.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.71k )
Número de descargas: 0
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.32mb )
Número de descargas: 0
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.24mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2012, 03:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2012, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 83 Registrado: 18-November 09 Desde: chiapas Miembro No.: 70,096 |
no te compliques la vida. hacelo con usb
solo cambia en coneccion a usb le das en la casilla bb5 y lo haces manual dandole add imagen en este orden mcu ppm imagen desactivas en skip todo si es que esta totalmente muerto y si no esta muerto no desactives nada por eso de el backup que te puede servir si algo sale mal suerte. -------------------- principe
|
|
|
|
| Eliminado_jimenezlopez2011_* |
Feb 1 2012, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo como hago no me pasa de aqui aqui le pongo la imagen, no se que hacer. aparte de eso no me enciende el telefono
Mensaje modificado por jimenezlopez2011 el Feb 1 2012, 04:32 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.37k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:00 AM |