ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Lg C305 Pantalla Azul, ayuda...
L_Marian
mensaje May 4 2012, 06:45 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 70
Miembro No.: 8,148

hola ,la pantalla no se quema ,porque no me habia pasado hasta que me paso que me quedo la pantalla azul y lo flashie como 10 veces y tenia otro equipo original y le ponia la pantalla y andaba y a este otro le puse las dos pantallas originales y quedaba azul lo que me quedo por hacer fue ponerle una pantalla generica y cargarle la flash de telcel nuevamente sino quedaba amarilla y quedo andando ,seguro hay dos versiones y vygis soporta una ...salu2

Mensaje modificado por L_Marian el May 4 2012, 06:54 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 4 2012, 06:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
cuevasduarte
mensaje May 26 2012, 12:03 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 312,967

Hola ! mira antes que nada te cuento que no tenes ni que cambiar display ni nada por el estilo nada de nada solo flash ya que todo lo que muere por soft revive de igual manera y no por hard , yo renege de verdad mas de 3 o 4 dias todo el dia pero no me doy por vencido facilmente y recien lo logre revivir por eso quiero dalre una mano a todos los que les paso lo mismo ¨! con esta flash despues de bajar mas de 35 o mas esta por fin funciono espero te sirva , seguro que si y si te sirve solo acemelo saber para motivarme y seguir tratando de ayudar a la gente que le pasa lo mismo que a mi a veces ja

C305AT-00-V10a-334-020-OCT-19-2010+4.oct con esta anda si o si no busques mas es esta la que funciona y si la queres la tengo guardada solo que no se como subirla !

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cuevasduarte por su Colaboracion:
guillermo7, guillermo7
N@nU
mensaje May 26 2012, 06:02 AM
Publicado: #23

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246
Pais:ar

CITA(L_Marian @ May 4 2012, 06:45 PM) *
hola ,la pantalla no se quema ,porque no me habia pasado hasta que me paso que me quedo la pantalla azul y lo flashie como 10 veces y tenia otro equipo original y le ponia la pantalla y andaba y a este otro le puse las dos pantallas originales y quedaba azul lo que me quedo por hacer fue ponerle una pantalla generica y cargarle la flash de telcel nuevamente sino quedaba amarilla y quedo andando ,seguro hay dos versiones y vygis soporta una ...salu2

Usa la del pos 7 de este mismo pos y listo el problema

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +