Blackberry 9530 Verizon Se Puede Usar En Redes Gsm? Como Le Veo El Imei ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9530 Verizon Se Puede Usar En Redes Gsm? Como Le Veo El Imei ?? |
Apr 15 2009, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Hola a todos tengo aca un verizon bb 9530 que viene de USA yo quiero comprar el codigo para unlock pero como le veo el imei ha este modelito??
Y como se le ingresa el codigo es igual que los otros ?? yo quiero usarlo en redes GSM 850 Mhz, por su ayuda mil gracias SAlutes -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2009, 04:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2009, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 462 Registrado: 5-November 08 Desde: CALI-VALLE Miembro No.: 10,979 Pais:
|
entras a menu,estado y hay te da toda la informacion de el equipo...no olvides dar la gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bonker por su Colaboracion: gustavhn | |
Apr 15 2009, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Ok ya tengo el codigo de subsidio ahora como lo ingreso?
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Apr 15 2009, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 1307 Registrado: 27-October 08 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 10,303 Pais:
|
esos equipos en mexico solo funcionan cdma en la compañia de iusacell creo no funcionan en gsm
|
|
|
|
Apr 15 2009, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
mmm pero me vendiero el codigo y todo ?? que mal perdi mi billete ??
|
|
|
Apr 15 2009, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 462 Registrado: 5-November 08 Desde: CALI-VALLE Miembro No.: 10,979 Pais:
|
le ingresas el codigo de la siguiente manera:
1. Inserta cualquier sim card 2. apaga todas las connections 3. vaya a Optiones 4. Select Advanced Options (opciones avanzadas) 5. Selecciona SIM Card 6. dale menu seleccion mostrar teclado 7. tecleas mepd (no vas a ver lo que estas escribiendo) 8. tecleas mep2 9. ahora va a decir enter network mep code si no te da el paso #6 volteas la storm de lado. me avisas como te va ,, no olvides dar gracias |
|
|
|
Apr 15 2009, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 69 Registrado: 14-June 08 Miembro No.: 1,510 |
|
|
|
|
Apr 15 2009, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Ya le ingrese el sim y me dio code Accepted, solo que siempre me tira en la parte superior de la pantalla
"Insert SIM Card" Que sera hay que hacer algo mas en este equipo al ser este un celular CDMA y GSM yo lo quiero usar en redes GSM.... Mil Gracias SAlutes En el menu Sim Card me aparece: Personalization: SIM: Disabled Network: Inactive Network Subset: Disabled Service Provider: Disabled Corporate: Disabled Mensaje modificado por gustavhn el Apr 15 2009, 10:03 PM -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
|
|
|
Apr 16 2009, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
|
no distes las gracias, recuerda dar las gracias, debes de volver a activar las conexiones, y luego cambiarle elmodo de red a gsm
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bonker por su Colaboracion: gustavhn | |
Apr 17 2009, 02:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 11 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,045 |
si lo puedes usar en redes gsm, en el menu del telefono anda a red y encontraras que puedes cambiar de cdma a gsm, el problema es que talvez no tengas acceso al servidor blackberry y no puedas usar los servicios de internet en el aparato
|
|
|
|
| Eliminado_indira_* |
Apr 17 2009, 03:01 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si lo puedes usar en redes gsm, en el menu del telefono anda a red y encontraras que puedes cambiar de cdma a gsm, el problema es que talvez no tengas acceso al servidor blackberry y no puedas usar los servicios de internet en el aparato Este celu funciona perfectamente en Gsm en cualquier banda. Solo tienes que abrirselas y con ese mensaje estan cerradas SIM: Disabled Network: Inactive Network Subset: Disabled Service Provider: Disabled Corporate: Disabled |
|
|
|
May 12 2009, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 177 Registrado: 14-May 08 Desde: medellin Miembro No.: 804 Pais:
|
Este cell es solo por codigos el software con el q los trabajamos normalmente se puede?
|
|
|
|
| Eliminado_miguelferro_* |
May 21 2009, 08:40 AM
Publicado:
|
|
hola alguien me puede decir si el bb 9530 se puede utilizar con una linea cdma y otra gsm simultaniamente
|
|
|
|
May 25 2009, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 73 Registrado: 13-February 09 Desde: USA Miembro No.: 22,232 Pais:
|
hola como estan como pueden ver soy nuevo en el tema, y me gustaria saber donde comprar esos codigos por internet. de antemno mil gracias
|
|
|
|
May 26 2009, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais:
|
Ya le ingrese el sim y me dio code Accepted, solo que siempre me tira en la parte superior de la pantalla "Insert SIM Card" Que sera hay que hacer algo mas en este equipo al ser este un celular CDMA y GSM yo lo quiero usar en redes GSM.... Mil Gracias SAlutes En el menu Sim Card me aparece: Personalization: SIM: Disabled Network: Inactive Network Subset: Disabled Service Provider: Disabled Corporate: Disabled AMIGO como te fue con el BB 9530 te funciono en la banda GSM solo que tengo uno igual y o solo en CDMA se podra usar este cel ???? |
|
|
|
May 26 2009, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
me funciono excelente en redes gsm el 9530 de verizon es quad band....
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: ercules | |
May 26 2009, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais:
|
amigo dime como le vistes el imei ya que marco ·*#06# no me sale nada
y no saves si tiene banda 850 se te agradese por tu pronta respuesta |
|
|
|
May 26 2009, 08:51 PM
Publicado:
|
|
|
Si tiene la banda 850 ese modelo es QuadBand y el imei lo ves en ajustes(settings si esta en ingles) y luego te vas a estado(status)....
Mensaje modificado por gustavhn el May 26 2009, 08:51 PM -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
|
|
|
| Eliminado_lista187_* |
Feb 1 2012, 12:12 AM
Publicado:
|
|
yo tengo un problema con el 9530 ya se abrio banda, le ingreso el chip de aca ecuador sea porta o mivistar me sale full señal.. pero al rato de hacer una llamada no me deja.. solo sale llamando llamando pero nada mas.. eso sucede cuendo esta en modo gsm.. si le cambio a cdma si me hace llamadas.. ya la flasie y sigue igual.. necesito ayuda gracia eso es porque el imei del fono solo esta registrado en la compañia que lo usas con cdma, para que funcione con la de la simcard debes regidtrarla en la compañia a donde pertenece el chip |
|
|
|
Feb 1 2012, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
eso es porque el imei del fono solo esta registrado en la compañia que lo usas con cdma, para que funcione con la de la simcard debes regidtrarla en la compañia a donde pertenece el chip amigo usuario nuevo, por favor no revivas post que ya tiene mucho tiempo en existencia, por favor checa fecha de elaboracion, ya que generas spam solo como comentario dale en la opcion ver discusiones nuevas en la parte de arriba del clan, hay apareceran los porblemas del dia y prodas aportar tus conosimientos -------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:22 AM |