Htc Touch Unlock (necesito Ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc Touch Unlock (necesito Ayuda) |
Feb 3 2009, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 177 Registrado: 14-May 08 Desde: medellin Miembro No.: 804 Pais:
|
Hola compañeros, tengo una HTC touch para desbloquear pero no e podido, hay que me terle dos archivos al celular y ejecutarlos y luego desde PC ejecutar otro para que bote los codigos pero el problema mio es el siguiente
Los archivos vienen comprimitos en rar, pero al meterlos al cell el no me los reconoce, y al metelos descomprimidos en una carpeta tampoco. tengo estas instruciones Pasos: 1. copiar el archivo Cert_SPCS.cab del computador al telefono e instalar 2. copiar el archivo EnableRapi.cab del computador al telefono e instalar 3. haga una conexion con el activesync y sincronizar con el telefono 4. correr el archivo Unlock_Touch.exe en el PC con el activesync abierto 5. en la misma carpeta donde se ejecuto el Unlock_Touch.exe se crea un archivo llamado unlock_code.txt busca los 8 digitos seguidos y este sera tu codigo de unlock, con una simcard de operador diferente al del telefono introduce el codigo y ya. Pero en los arvhivos comprimidos no encuentro ningun archivo con extension .cab como dice este pequeño manual Agradecira mucho sus colaboraciones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilshock por su Colaboracion: loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2009, 01:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2009, 06:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,163 Pais:
|
para liberar tu htc sigue las instruciones k vas bien, solo que tienes que sincronizarla htc con el active sking y en la carpeta personal ( lo puedes ejecutar en cualquier carpeta, yo lo ejecuto desde esta y no me dan problema) mete los dos archivos enable y cert, y los ejecutas en la htc te dira k no son compatibles pero tu dale al ok y luego eljecutas el unlock y te da los codigos.
si te he podido ayudar, no olvides dar las gracias Mensaje modificado por posyo1 el Feb 7 2009, 06:22 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a posyo1 por su Colaboracion: loquillo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:52 PM |