Lgtool, no reconoce ningun celular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lgtool, no reconoce ningun celular |
Jan 31 2012, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 98 Registrado: 30-December 09 Desde: Peru Miembro No.: 76,808 |
TEngo la activacion para LG TOOL de la SETOOL, es mas adquiri los cables para este software. Puedo liberar y trabajar con equipos cuando son via USB, pero por el com no me conecta ninguno!!!!!, me han llegado varios y nada, no puedo. Lo que he tenido que hacer en algunos casos es usar la infinity como interfase pero creo que la idea es usar la misma caja para conectar los celulares, ademas no puedo tener todos esos cables tirados e inservibles, otro factor en contra es que para la infinity solo cuento con el cable de plus microusb, osea los que son, por ejemplo, con conector de kf500 no puedo por que no tengo ese cable para infinity. Aver si a alguien le sucedion algo parecido y lo pudo solucionar, se lo agradecere de antemano que me ayuden.
Gracias compañeros |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2012, 02:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2012, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Este es el adaptador
Fichero(s) Adjunto(s)
as.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: faderenzo | |
Jan 31 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 98 Registrado: 30-December 09 Desde: Peru Miembro No.: 76,808 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:39 AM |