Como Se Utiliza El Cable Easy |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Se Utiliza El Cable Easy |
Sep 29 2012, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,028 |
por fa soy nuevo en esto como se utiliza el cable easy que l averdad me vino con la caja pero no tengo ni idea de como usarlo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 29 2012, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 141 Registrado: 8-September 09 Desde: LOMA BONITA OAX Miembro No.: 58,294 Pais:
|
conectalo al tipo puerto de su coneccion como si fuera usb pero sin pila con el cable + al + de la bat sin bateria y el das leer alguno son sin pila otros con pila
-------------------- [color="#0000FF"][/color][size="6"][/size][font="Times New Roman"][/font] TODO BIEN HECHO Y SABER COBRAR
|
|
|
|
Sep 29 2012, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
por fa soy nuevo en esto como se utiliza el cable easy que l averdad me vino con la caja pero no tengo ni idea de como usarlo hay dos tipos de cable easy, uno que se usa sin batería, el cual tiene un cablesito el cual pareas con el + de al pinera de batería con el conector de USB, y el otro cable viene con el conector de USB y ahí mismo con una punta que entra el puerto de carga y este si se usa con la batería puesta al teléfono. -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion: zick123 | |
Oct 1 2012, 02:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 175 Agradecimientos: 126 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 384,794 |
Seguramente te vino el Easy 1, solo conecta la punta pequeña a la entrada de usb y el cable rojo o negro al postivo sin bateria y listo, con eso conectas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:57 PM |