Nokia 5610 Flaseho Ok Pero No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5610 Flaseho Ok Pero No Prende |
Jan 29 2012, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 730 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Hola muchachos, tengo este 5610 que le cargo la version mas alta que hay rm279-v.9.40 flashea perfecto pero cuando lo prendo muere en el inicio.. lo hice con JAF y cuando termina el flasheo dice "failed aborting imei" y cuando lo hago con mx-key termina el flasheo pero cuando quiere bootear no lo encuentra. Le trate de cargar un PM pero cuando quiere encender el telefono dice Failed tambien.. le hice un mantenimiento de placa y sigue igual alguien sabe comop hacer vivir este celu??
Muchas Gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2012, 08:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2012, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 307 Registrado: 11-November 09 Desde: USA Miembro No.: 69,073 Pais:
|
Hola muchachos, tengo este 5610 que le cargo la version mas alta que hay rm279-v.9.40 flashea perfecto pero cuando lo prendo muere en el inicio.. lo hice con JAF y cuando termina el flasheo dice "failed aborting imei" y cuando lo hago con mx-key termina el flasheo pero cuando quiere bootear no lo encuentra. Le trate de cargar un PM pero cuando quiere encender el telefono dice Failed tambien.. le hice un mantenimiento de placa y sigue igual alguien sabe comop hacer vivir este celu?? Muchas Gracias Hola hermano mira tienes que acer un analisis muy detallado de la logica no descartes componentes pequeños aveces es cualquier elemento en corto o faltante que puede provocar que no encienda pero puede ser tambien algo tan sencillo como que las laminitas de la pila esten muy abiertas asi que puede ser algo complicado o tan facil de solucionar todo detende de la paciencia tuya de revisar detalladamente cada pieza del celu no te desesperes dale con todo y en ultimo caso una resoldada a toda la logica cuidando las partes plasticas espero te sirva de ayuda y mantenme al tanto a i utiliza navifirm para descargar los firmwares yo de hay los bajo y salen bien los cel esperemos los que tengas no esten corruptossi te sirve da las primeras gracias desde 2 años que estoy en el clan GSM
Mensaje modificado por GUNTHERAXEL el Jan 29 2012, 10:06 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GUNTHERAXEL por su Colaboracion: colosounlock | |
Jan 29 2012, 11:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
xk no subis una lectura realizada por tu caja para darle mas precision al asunto
-------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Jan 30 2012, 12:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 147 Registrado: 22-April 09 Desde: ESTADO DE MEXICO Miembro No.: 33,450 |
intenta con phoenix
Mensaje modificado por omarvj el Jan 30 2012, 12:30 AM |
|
|
|
Jan 30 2012, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 730 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Listo lo solucione, descargue la version rm272 10.00 y le cargue de a uno primero MCU, cuando termina, PPM, cuando termina IMG y asi revivio... me olvide qe antes hacia asi para revivirlos cargar uno por uno los archivos.
Muchas Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:07 PM |