Duda Sobre Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sobre Z3x |
Jan 28 2012, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 85 Agradecimientos: 21 Registrado: 6-September 11 Desde: Argentina Miembro No.: 250,970 |
Hoy adquiri mi z3x, estoy esperando q me la activen, les queria preguntar a los profesionales de esta box si Sirven las flases de la nspro para z3x? gracias a todos por sus respuestas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2012, 08:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2012, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
hay algunas que si funcionan pero no todas, y por ello mismo cada caja tiene su server, puedes interactuar y ver por ti mismo las que si se ocupan, la compatibilidad yo la veo por el programa multiloader, ya que las flashes que ese programa se usa se peuden usar para diferentes cajas incluidas ust pro.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Jan 28 2012, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, si mal no recuerdo las que terminan en .bin son compatibles, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
| Eliminado_NEMO2011_* |
Jan 28 2012, 09:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Yo la tengo activada hace unos meses y te digo, usa las del soporte Z3, es mas seguro que ir convirtiendolas para Z3.
|
|
|
|
Jan 28 2012, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Las que son full flash y estan en formato .bin si sirven pero hay que tener cuidado con algunos flash, lo mas recomendable que es que bajes sus. Flash correspondiente z3x tiene muy buen soporte de flash mejor que nspro.
|
|
|
|
Jan 28 2012, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 85 Agradecimientos: 21 Registrado: 6-September 11 Desde: Argentina Miembro No.: 250,970 |
Las que son full flash y estan en formato .bin si sirven pero hay que tener cuidado con algunos flash, lo mas recomendable que es que bajes sus. Flash correspondiente z3x tiene muy buen soporte de flash mejor que nspro. ------------------- gracias a todos por sus excelentes respuestas, saben cuanto tiempo suele tardar la activacion? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 07:42 AM |