S5620, Error En Cámara Después Del Flasheo!!, Ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5620, Error En Cámara Después Del Flasheo!!, Ayuda!!! |
Jan 11 2012, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-December 11 Desde: jesus maria, cordoba, argentina Miembro No.: 285,957 |
tengo s5620 que lo flashee con z3x pero me da error en camara..como hago??desde ya muchas gracias..
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2012, 10:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 729 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
tengo s5620 que lo flashee con z3x pero me da error en camara..como hago??desde ya muchas gracias.. Hola amigo, veo que sos nuevito en el foro. Trata de buscar con el buscador lo que necesites que seguro que ya esta posteado y resuelto el tema antes de crear tema nuevo porque seria Spam, trata tambien de leer las reglas del foro asi no te llaman la atencion los moderadores. Aqui te dejo un link donde los muchachos esplican como flashar para corregir errores. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9&hl=s5620l Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colosounlock por su Colaboracion: lucho_torres | |
Jan 28 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-December 11 Desde: jesus maria, cordoba, argentina Miembro No.: 285,957 |
Hola amigo, veo que sos nuevito en el foro. Trata de buscar con el buscador lo que necesites que seguro que ya esta posteado y resuelto el tema antes de crear tema nuevo porque seria Spam, trata tambien de leer las reglas del foro asi no te llaman la atencion los moderadores. Aqui te dejo un link donde los muchachos esplican como flashar para corregir errores. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9&hl=s5620l Saludos gracias y perdon..!no va a volver a pasar...muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:00 AM |