Acelerar Modem Huawei E1756. La Solución Definitiva. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Acelerar Modem Huawei E1756. La Solución Definitiva. |
Feb 16 2012, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 13 Registrado: 10-December 11 Miembro No.: 283,660 |
Yo compre el modem a mi entero riesgo, me hicieron la salvedad en la factura los de la agencia, pues no estoy en el área de cobertura. Pero yo tenía idea de que hacer porque mi hermano tiene uno conectado en la parte alta de la casa y le funciona muy bien.
La solución definitiva se logra combinando varios aspectos. Me gustaría montar fotos paso a paso y con los logras obtenidos, pero por cuestión de tiempo expongo en texto, todo lo que hice para mejorar enormemente mi conexión con este mondem, que para completar no tenía como colocarle la antena yagi. Algunos aportes los saques de barias páginas y foros que no coloco la dirección por que no tome la precaución de anotarlas para honrar a quien lo merece. Solo soy un compilador. 1. Aquí un amigo da buenos aportes. Publicado por: Ex_chief 1 dic 2009, 22:18 Fuente: http://es.kioskea.net/forum/affich-215706-...r-3-5g-huawei-e 2. Con TuneUp 2011 mejore la velocidad y el rendimiento de todo el sistema. En “Estado y recomendaciones, Mejora del rendimiento, Ajustes de internet, Conexión a internet”, elegí la conexión por teléfono y UMTS 3G. 3. Cambié el navegador “Internet Explorer” por el “Opera”, más rápido y con menos problemas de conectividad. Esto también elimina el bendito bloqueo por certificado de seguridad que es una piedra en el zapato, si bajas las restricciones te fastidia igual. 4. Abriendo una pestaña con una radio online, la conexión se mantiene alrededor de 40 Kbps, (descargando un video va mejor), que nos permite no tener que partir de cero en cada vez. Publicado por: jim - 24 ene 2011, 16:28. “el secreto es que no hay que dejarlo bajar a menos de 50kbist/s tratar que se mantenga en esa velocidad. solamente se tiene que abrir una pagina de radio en vivo…” Fuente: http://es.kioskea.net/forum/affich-397865-...6-3kb-s-a-5kb-s 5. En otra página que no recuero encontré esta aporte: en “Herramienta”, “opción”, “red”, cambiar “wcdma” por “gsm”. No lo he probado. 6. En file://localhost/D:/Archivos/Mis%20Documentos/Descargas/Subir%20La%20Velocidad%20De%20Internet%20-%20Clan%20GSM%20-%20Unión%20de%20los%20Expertos%20en%20Telefonía%20Celular.htm Encontraran un programa que no he probado pero promete ser bueno. 7. Y por último esto lo saque de un proyecto de la famosa página “Patula WiFi” (lamentamos su desaparición). Con una antena parabólica, en mi caso use una de DirecTV, tome el receptor de señal que está en el brazo, le saque el contenido y coloque mi modem, sin sacarlo de la carcasa, amarrado con cinta adhesiva, y la tengo en el suelo, con una pequeña extensión USB. Esto es en fase de prueba, pero pienso colocarla lo más alto posible y hacer una extensión con cable UTP C5 de 20 mts., y dos adaptadores RJ45/USB que venden en seras_expulsado. Claro protegiendo de la intemperie y más estéticamente. Ojo: Con cable coaxial no es recomendable pues el USB transporta tanto dato como corriente y tiene 4 o 5 hilos, en cambio el coaxial cuenta con dos vías, el hilo céntrico y la malla. Hay adaptadores de Coaxial a UTP (que se usan para las cámaras) y de UTP a USB, pero no es recomendable esta doble conversión pues estos adaptadores Coaxial/USB son pasivos no transforman todo el contenido de un tipo a otro y se puede quemar el modem o los puertos de la tarjeta madre. Las ondas AM van aumentando su ancho por eso superan los obstáculos y se captan más lejos, pero las FM aumentan la velocidad y la fidelidad, por eso son más potentes a corta distancia. Lo de la antena parabólica resulta pues las señales de trasmisión de datos inalámbricas (WiFi, de celular, etc.) se comportan como las de FM, solo que van más altas y con más alta frecuencia, tanto que atraviesan los obstáculos en cortas distancias, mas no los superan muy bien a largas distancias, pero con un simple receptor (incluso un alambra cualquiera) se mejora la señal. La antena DirecTV es ideal porque las parabólicas de foco desplazado son mejor que las de foco centrado. Mejor aún es colocarla lo más alto posible, en zona despejada y en dirección a la repetidora más cercana. No soy un experto en todo esto, solo un loco con ganas de compartir formación y que compile distintas soluciones. Lo expuesto no es técnicamente exacto es una aproximación (o un distanciamiento, ja) de lo que sucede. Así en fase de prueba, aunque no me crean, he logrado en descarga de video conexión de 1.150 Kbps. Antes no podía abrir un PDF y ahora descargo videos, paquetes y escucho radio simultáneamente. Vaya este como un agradecimiento a los amigos que dieron esos aportes. Para los incrédulos.
Fichero(s) Adjunto(s)
831.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 507.98k )
Número de descargas: 2
1153.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.9k )
Número de descargas: 2
1357.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.14k )
Número de descargas: 1
Img_0009... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.93k )
Img_0009... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.14k )
Img_0010... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.26k )
Número de descargas: 0
Img_0010... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.82k )
Img_0010... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.55k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2012, 12:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2012, 01:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
creo que estas infringiendo las reglas del clan gsm. (ese enlace que pones arriba de kioskea)
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:19 PM |