Necesito Sacar Los Codigos De Mi .cod Despues De Bruteforce |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Sacar Los Codigos De Mi .cod Despues De Bruteforce |
Jan 27 2012, 08:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Buenos dias amigos, leí el hash de un nokia sl3 y lo desencripté, pero se me quemó mi cyclone y no puedo enviar el .cod al server para obtener los codigos, alguien puede hacerme el favor de enviar el .cod con su box? ahorita sólo cuento con la fenix y esta dongle no tiene esta opcion.
La mxkey tiene esta opcion y pues, creo que es mejor que cyclone por que arroja todos los codigos mientras que la cyclone sólo arroja el ultimo codigo. Espero puedan ayudarme.
Fichero(s) Adjunto(s)
35378304... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172bytes )
Número de descargas: 10-------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2012, 08:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2012, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
Buenos dias amigos, leí el hash de un nokia sl3 y lo desencripté, pero se me quemó mi cyclone y no puedo enviar el .cod al server para obtener los codigos, alguien puede hacerme el favor de enviar el .cod con su box? ahorita sólo cuento con la fenix y esta dongle no tiene esta opcion. La mxkey tiene esta opcion y pues, creo que es mejor que cyclone por que arroja todos los codigos mientras que la cyclone sólo arroja el ultimo codigo. Espero puedan ayudarme. Code Ready, Code: #pw+792338981585509+7# -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JULIAN35 por su Colaboracion: edwins | |
Jan 27 2012, 08:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Code Ready, Code: #pw+792338981585509+7# Muchas Gracias colega, ahorita pruebo y comento, Talvez pudieras compartir conmigo el resto de los codigos, es decir los otros niveles (1, 2, 3, 4, 5, 6) por si tuviese otro bloqueo activado, de todas maneras ahorita pruebo y comento si es necesario. Gracias !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jan 27 2012, 09:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo, como dices, los niveles del 1 al 6 corresponde a los diferentes bloqueos, pero el 7 generalmente desactiva todos los anteriores, o sea, teniendo el 7 no necesitas más ninguno.
Saludos y suerte |
|
|
|
Jan 27 2012, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 8 Registrado: 12-March 11 Miembro No.: 190,354 |
Hola,
yo te lo iba a sacar pero no pude descargar el archivo y luego ya vi que otro compañero te lo sacó, un saludo. |
|
|
|
Jan 27 2012, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
Buenos dias amigos, leí el hash de un nokia sl3 y lo desencripté, pero se me quemó mi cyclone y no puedo enviar el .cod al server para obtener los codigos, alguien puede hacerme el favor de enviar el .cod con su box? ahorita sólo cuento con la fenix y esta dongle no tiene esta opcion. La mxkey tiene esta opcion y pues, creo que es mejor que cyclone por que arroja todos los codigos mientras que la cyclone sólo arroja el ultimo codigo. Espero puedan ayudarme. amigo me puedes explicar un poco como se hace eso que tu hicistes cuantos creditos te consume y en cuanto tiempo te lo hace |
|
|
|
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Jan 27 2012, 06:15 PM
Publicado:
|
|
me uno a la pregunta con ciclone cuanto creditos consume sacr este codigo y cuanto tiempo tarda
desde ya gracias |
|
|
|
| Eliminado_Unlocker22_* |
Jan 27 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
Code Ready, Code: #pw+792338981585509+7# hola julian35, le sacastes el nck en 15min, como hicistes para obtener tan rapido el code no creo que por server, y con super pc, talvez, pero debes ser una supersuperpc... puedes explicar, gracias Mensaje modificado por Unlocker22 el Jan 27 2012, 06:50 PM |
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Jan 27 2012, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 27 2012, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
hola julian35, le sacastes el nck en 15min, como hicistes para obtener tan rapido el code no creo que por server, y con super pc, talvez, pero debes ser una supersuperpc... puedes explicar, gracias El primer usuario hizo todo, leyó el hash, utilizo superpc para conseguir el archivo imei.cod. El otro usuario julian35 gentilmente tomo el archivo y con mxbox genero los codigos de unlock. en ningun momento él realizo el proceso de unlock, solo convirtio el archivo resultante de fuerza bruta a codes nck. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:01 PM |