Error Al Registrar Gpg Dragon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Registrar Gpg Dragon |
Aug 1 2012, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 |
hola amigos de el clan solo quisiera saber si alguien puede ayudarme con esta box la compre pero ahora que quiero registrarme en el soporte de gpg y coloco la código de activación me dice que el código es erróneo ya baje el programa que sirve para leer el código de la misma pero el programa me da el mismo código que trae en la box no se si a alguien le ah sucedido lo mismo que pudiera ayudarme espero su ayuda.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2012, 11:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2012, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
hola amigos de el clan solo quisiera saber si alguien puede ayudarme con esta box la compre pero ahora que quiero registrarme en el soporte de gpg y coloco la código de activación me dice que el código es erróneo ya baje el programa que sirve para leer el código de la misma pero el programa me da el mismo código que trae en la box no se si a alguien le ah sucedido lo mismo que pudiera ayudarme espero su ayuda. yo creo que esta es tu solución, saludos y no se te olvide agradecer... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213687 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: milton1985 | |
Aug 2 2012, 01:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 |
ya te agradeci por tu respuesta pero eso ya lo intente y el mismo codigo que me genera el programa trae la box y no logro registrarla
|
|
|
|
Aug 2 2012, 07:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
ya te agradeci por tu respuesta pero eso ya lo intente y el mismo codigo que me genera el programa trae la box y no logro registrarla Cuantos dígitos es el código que trae tu boda amigo? 8 o 9? Salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kardel por su Colaboracion: milton1985 | |
Aug 3 2012, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Aug 3 2012, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
trae 9 digitos y lo mismo me da el programa para leer la serie en la pagina pide 8 digitos... pero yo le puse los 9 que venia en la caja... con eso agarro.. pero si tienes tu reseller, el te lo puede proporcionar.. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Aug 3 2012, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
ya solucione mi problema amigos gracias por sus respuestas lo que hice fue contactarme al soporte tecnico de gsm server que fue donde la compre pero fue al soporte en linea porque si mandan un mensaje no responden en el soporte solo me pidieron la serie de la box y me dijeron que esperara un dia eso fue lo que hice y ya registre mi caja por si le sirve a alguien mi respuesta no olviden agradecer
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:41 PM |