Problema Al Conectar N8 Entrada V8, ayuda porfavor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Conectar N8 Entrada V8, ayuda porfavor |
Jan 27 2012, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 29 Registrado: 16-September 11 Desde: Usa Miembro No.: 254,704 Pais:
|
buenas compañeros miren tengo este problemita, me llego un chino n8i con entrada v8 y no logro conectarlo necesito hacerle un format ya q ya q al encender me dice error de archivo, una ayuita porfavor miern es asi el modelo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2012, 09:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2012, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
debes fijarte que cpu lleva speadrum o mtk etc o sino vas probando uno a uno, recuerda elegir el com donde se conectara porq el soft trae por usb por defecto
|
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Jan 27 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
La entrada v8 son los que causan mas problema a la hora de conectar, el N8 debe ser MTK, toca desarmar y buscar los puntos Rx-Tx(si no me equivoco estan debajo de la pantalla).
|
|
|
|
Jan 27 2012, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
buenas compañeros miren tengo este problemita, me llego un chino n8i con entrada v8 y no logro conectarlo necesito hacerle un format ya q ya q al encender me dice error de archivo, una ayuita porfavor miern es asi el modelo Amigo para hacer este modelo es igual que cualquier otro Estos teléfonos son MTK 1 conector a utilizar es el P-05B 2 desarma el teléfono para que coloques las pinzas para alimentar de corriente Después de esto realizas los pasos que quieras |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:12 AM |