ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Smart Card Reader Not Found. Aclaración Y Opinión.
PECHAN
mensaje Jan 27 2012, 02:55 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Hay muchos de nosotros que podemos utilizar setool hasta la versión v1.1108.rar., versiones que vienen después nos sale el mensaje de "SMART CARD READER NOT FOUND". Incluso podemos utilizar sin problemas Lg tool (ultimas versiones)
En mi caso yo tengo la setool box3 (metalica blanca) asi que tuve que desmontar la box e insertar la card en un lector de tarjetas como el de la imagen. Y funciona todo de lujo ultimas versiones y todo.
Desde mi punto de vista viene mejor utilizar con un lector que con la box, ya que podemos utilizar por ej: z3x, como interface de lg tool, con los cables de Lg normales de polar z3x etc. ( recordemos que para utilizar el soft lg tool en la box de settol necesitamos fabricar los cables para los Lg ). Y para los sony ericsson igual nos queda la box de metal , que también podemos utilizar como interface, para utilizar los cables de sony ericsson de setool box.
Aclaro aunque ayamos arrancado la ultima versión de setool en el lector de tarjetas, si ponemos la tarjeta en la box nuevamente igual no funcionara el soft.

Mensaje modificado por PECHAN el Jan 27 2012, 02:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion:
doom_3, huesos, junior12, ricgon, Unlocker22, zick123
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 27 2012, 02:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ever231716
mensaje Jan 28 2012, 12:51 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 920
Miembro No.: 135,365
Pais:ar

CITA(PECHAN @ Jan 27 2012, 02:55 PM) *
Hay muchos de nosotros que podemos utilizar setool hasta la versión v1.1108.rar., versiones que vienen después nos sale el mensaje de "SMART CARD READER NOT FOUND". Incluso podemos utilizar sin problemas Lg tool (ultimas versiones)
En mi caso yo tengo la setool box3 (metalica blanca) asi que tuve que desmontar la box e insertar la card en un lector de tarjetas como el de la imagen. Y funciona todo de lujo ultimas versiones y todo.
Desde mi punto de vista viene mejor utilizar con un lector que con la box, ya que podemos utilizar por ej: z3x, como interface de lg tool, con los cables de Lg normales de polar z3x etc. ( recordemos que para utilizar el soft lg tool en la box de settol necesitamos fabricar los cables para los Lg ). Y para los sony ericsson igual nos queda la box de metal , que también podemos utilizar como interface, para utilizar los cables de sony ericsson de setool box.
Aclaro aunque ayamos arrancado la ultima versión de setool en el lector de tarjetas, si ponemos la tarjeta en la box nuevamente igual no funcionara el soft.

Amigo PECHAN mira que hace unos dias compre la activacion de setool Box 3 y me anda bien, no me sale el mensaje de SMART CARD READER NOT FOUND, y estoy utilizando la ultima vesion que es Setools_v1.1203, y la mia es una setool box 3 metalica,loq ue si no me deja es utilizar versiones anteriores.depronto sea problema de hardware de algunas setool box metalicas.

+Quote Post
Jack
mensaje Jan 28 2012, 01:00 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1610
Miembro No.: 4,889

CITA(ever231716 @ Jan 28 2012, 11:51 AM) *
Amigo PECHAN mira que hace unos dias compre la activacion de setool Box 3 y me anda bien, no me sale el mensaje de SMART CARD READER NOT FOUND, y estoy utilizando la ultima vesion que es Setools_v1.1203, y la mia es una setool box 3 metalica,loq ue si no me deja es utilizar versiones anteriores.depronto sea problema de hardware de algunas setool box metalicas.

nada que ver amigo..

asi son todas no te dejan usar versiones..ah la 1.

--------------------
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece
No Mendigues Las Gracias Ganatelas.!

+Quote Post
newhwk
mensaje Jan 28 2012, 01:10 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1868
Miembro No.: 89,220
Pais:py

CITA(PECHAN @ Jan 27 2012, 04:55 PM) *

Utilizar la S-Card de la Setool y con la z3x como interface seria una gran alternativa mas para usar, a pesar que tengo la z3x edicion samsung-lg, es otra opcion mas para trabajar, digo por el metodo del unlock via IMEI de algunos LG. Es bueno tener alternativas a que falte en la mesa de trabajo.. saludos

--------------------
Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key
ZZ Key
Cyclone Box
Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5
NS Pro
Infinity Dongle
ATF Nitro + JTAG
Octopus Samsung + LG
MX Key
NCK Dongle
SeTool Box 3 + LG Tool
Polar Box 3
MX Box Green
Smart Clip + Scard
MX Box Orange
HWK Micro UFS

+Quote Post
ever231716
mensaje Jan 28 2012, 01:49 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(Jack @ Jan 28 2012, 01:00 PM) *
nada que ver amigo..

asi son todas no te dejan usar versiones..ah la 1.

Amigo pss,, comento mi experiencia, estoy utilizando la ultima version de setool y no me ha dado problemas,, pss,, actualize mi setool hace unos pocos dias, tocaria probar cuando salga una nueva actualizacion y probarla haber que tal se comporta. y repito me setool es de las metalicas blancas.

+Quote Post
jesusmovistar
mensaje Jan 28 2012, 02:01 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 767
Miembro No.: 70,748
Pais:pe

amigos disculpe, pero esto sirve para la setool que todavia no esta activada para las ultimas versiones y tambien para la lgtool por que yo aun no lo tengo activado mi setool, pero si pongo en una lectora de sim car se podra utilizar la lgtool y las ultimas versiones??? bueno espero comentarios

saludos

--------------------
"Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"

Mis Herramientas:
- Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box,

+Quote Post
PECHAN
mensaje Jan 28 2012, 02:29 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

CITA(ever231716 @ Jan 28 2012, 01:49 PM) *
Amigo pss,, comento mi experiencia, estoy utilizando la ultima version de setool y no me ha dado problemas,, pss,, actualize mi setool hace unos pocos dias, tocaria probar cuando salga una nueva actualizacion y probarla haber que tal se comporta. y repito me setool es de las metalicas blancas.

A ciencias ciertas no te puedo decir por que la tuya funciona, a lo mejor como es "nueva" ya viene corregido el error que tenemos otros usuarios. Bien por vos smile.gif

CITA(jesusmovistar @ Jan 28 2012, 02:01 PM) *
amigos disculpe, pero esto sirve para la setool que todavia no esta activada para las ultimas versiones y tambien para la lgtool por que yo aun no lo tengo activado mi setool, pero si pongo en una lectora de sim car se podra utilizar la lgtool y las ultimas versiones??? bueno espero comentarios

saludos

No amigo estamos hablando de card que ya están activadas,. En tu caso como no esta activada tu se tool solo llegas a la versión v1.107 y aunque la pongas en un lector no podrás utilizar ningún soft posterior y menos lgtool. Lo explicado arriba es para los que tenemos se tool box 3 (metálica) activada y utilizamos versiones desde: la v1.107 y hasta la v1.1108
de ahí en mas nos da el problema de "smart card reader not found"......

+Quote Post
edilfull
mensaje Jan 28 2012, 06:26 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1396
Miembro No.: 69,679
Pais:bo

yo tengo fusionbox y anda barbaro el unico problema es cuando quiero hacer por rj no me lee algunos telefonos pero si le pongo en la setool normal lo lee de una llegue ala conclusion de tener las dos cajas salu2

+Quote Post
lopez779
mensaje Jan 28 2012, 06:52 PM
Publicado: #9

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 5722
Miembro No.: 8,043
Pais:ni

CITA(edilfull @ Jan 28 2012, 07:26 PM) *
yo tengo fusionbox y anda barbaro el unico problema es cuando quiero hacer por rj no me lee algunos telefonos pero si le pongo en la setool normal lo lee de una llegue ala conclusion de tener las dos cajas salu2

Compañero como que modelo de teléfono tienes problemas son LG o Sony ericcson, ya que a mi me da algunos problemas con los sony, se me desconecta la box, pero con LG trabaja bien.

+Quote Post
BJGSM
mensaje Jan 28 2012, 08:15 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 437
Miembro No.: 267,556

hay varios problemas con algunas setool como que no pueden funcionar con algunas versiones. o no habre el soft. debido a errores en el firmware del controlador,o debido a la incompatibilidad entre la tarjeta inteligente / firmware de la controladora / placa base el controlador USB
recomendacion segun the_laser utilizar con lectora omnikey-based readers

--------------------
"El cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen"
Korner

+Quote Post
ever231716
mensaje Jan 29 2012, 08:23 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(BJGSM @ Jan 28 2012, 08:15 PM) *
hay varios problemas con algunas setool como que no pueden funcionar con algunas versiones. o no habre el soft. debido a errores en el firmware del controlador,o debido a la incompatibilidad entre la tarjeta inteligente / firmware de la controladora / placa base el controlador USB
recomendacion segun the_laser utilizar con lectora omnikey-based readers

Tenes razon amigo, yo tengo una setool box 3 metalica blanca y me trabaja bien con la ultima version, pero tengo otra que la verdad casi no utilizo y presenta problemas con la tarjeta inteligente; Una vez desarme las dos y cambia un poco el hadware interiormente, aunque no es mucho,pero la que utilizo con la ultima version de setool la simcard viene interna y para sacarla toca desarmarla, pero la que me presenta problemas con la tarjeta inteligente que no se puede instalar los drivers se puede sacar por un lado de la box.

+Quote Post
BJGSM
mensaje Jan 30 2012, 01:08 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

asi es doc en lo que es setool hay varias versiones metalica plastica que tiene chip al costado , la que viene interno el chip, setool 24k , setool fusion
ojo cuidado de tratar de hacerla funcionar cuando presentas problemas con tu box porque se te puede bloquear la setool utiliza la omnikey-based readers

--------------------
"El cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen"
Korner

+Quote Post
diegofercho
mensaje Jan 30 2012, 01:29 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 105,766

CITA(PECHAN @ Jan 27 2012, 02:55 PM) *

amigo PECHAN me puedes indicar como se llama ese lector, ya que tengo el mismo problema que tu y deseo usar las nuevas versiones porque me quede en la 1.1108 sad.gif

--------------------
.....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento ....

+Quote Post
PECHAN
mensaje Jan 30 2012, 01:40 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan

CITA(diegofercho @ Jan 30 2012, 01:29 PM) *
amigo PECHAN me puedes indicar como se llama ese lector, ya que tengo el mismo problema que tu y deseo usar las nuevas versiones porque me quede en la 1.1108 sad.gif

Amigo a ciencias ciertas no se como se llama el lector. Se lo compre a un conocido y me lo dio con la tarjeta de la se tool . Al parecer era de jaf ya que en la parte de atrás tiene un stilcker de jafsupport. Te comento que me parece que el lecotr es el mismo que viene con la p3key de polar box. No se si hay algún compañero que lo pueda corroborar.
Asi que si te tenes que comprar el p3 para tu polar de metal .. matas 2 pajaros de un tiro smile.gif
saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion:
diegofercho
BJGSM
mensaje Jan 30 2012, 01:51 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

amigo el lector para la setool es la omnikey-based readers ese es su nombre y recomendable por el equipo de setool

--------------------
Korner

+Quote Post
Eliminado_doom_3_*
mensaje Mar 6 2012, 09:29 AM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

hola a tod@s yo queria preguntar si ya que mi box no va y ya se por que ...ya lo he leido , pero ahora compre un usb s- card omnikey y he metido la s-card en el usb del ordenador todo va bien ahora, pero la usb s-card reader va en el puerto usb de la setool box o en un puerto usb cualquiera del ordenador, y si es en el ordenador los cables para liberar tendran que ir igualmente en los puertos de la placa base no ?? vamos que el ordenador sera la box y la box donde benia la scard que puedo haser con ella.. gracias salu2

+Quote Post
Eliminado_Unlocker22_*
mensaje Mar 9 2012, 12:48 AM
Publicado: #17

Invitados

Agradecimientos:

CITA(doom_3 @ Mar 6 2012, 11:29 AM) *
hola a tod@s yo queria preguntar si ya que mi box no va y ya se por que ...ya lo he leido , pero ahora compre un usb s- card omnikey y he metido la s-card en el usb del ordenador todo va bien ahora, pero la usb s-card reader va en el puerto usb de la setool box o en un puerto usb cualquiera del ordenador, y si es en el ordenador los cables para liberar tendran que ir igualmente en los puertos de la placa base no ?? vamos que el ordenador sera la box y la box donde benia la scard que puedo haser con ella.. gracias salu2

Fichero Adjunto  setoolgr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.72k ) Número de descargas: 4

+Quote Post
PECHAN
mensaje Mar 12 2012, 02:59 PM
Publicado: #18

Maestro del Clan

CITA(doom_3 @ Mar 6 2012, 09:29 AM) *

Amigo el usb s- card omnikey, lo pones donde te sea mas cómodo. Yo siempre lo pongo en el mismo puerto. La box de
se-tool la podes seguir utilizando como interface, para hacer unlock los sony ericsson. ( los que no son por usb). Para lgtool si podes utilizar la se-tool box como interface , pero dudo que tengas los cables de lg para setool-box, (no son los mismos que los de polar o z3x..etc..). Es por eso que en el caso de lgtool , no utilizamos la setool box como interface, queda mas cómodo ( por los cables) z3x, o ufs etc..

+Quote Post
nokia1989
mensaje Mar 29 2012, 02:07 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 613
Miembro No.: 180,453
Pais:mx

hola compañeros del clan gsm solo les quiero molestar con una gran pregunta se puede usar una smart card de setool en cual quier caja no te perjudica en nada un ejemplo la mia es una setool plateada pero la tengo a la ultima version 1.1203 y la otra caja esta a la version 1.01 y queria saber si le pongo mi smart me perjudique en algo ya que la quiero usar xq fisicamente esta mejor que la mia

--------------------
en manos de dios todo es posible

+Quote Post
link2
mensaje Mar 29 2012, 04:24 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 132
Miembro No.: 130,591
Pais:sv

CITA(nokia1989 @ Mar 29 2012, 03:07 PM) *
hola compañeros del clan gsm solo les quiero molestar con una gran pregunta se puede usar una smart card de setool en cual quier caja no te perjudica en nada un ejemplo la mia es una setool plateada pero la tengo a la ultima version 1.1203 y la otra caja esta a la version 1.01 y queria saber si le pongo mi smart me perjudique en algo ya que la quiero usar xq fisicamente esta mejor que la mia

no amigo no hay ningun problema. tengo dos una selgfusion y setool metalica y aveces intercambio las smart
card y no tengo ningun problema.

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a link2 por su Colaboracion:
nokia1989

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +