7100i Al Leer Los Codigos Unlock No Salen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
7100i Al Leer Los Codigos Unlock No Salen |
Apr 3 2009, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
señores buena tengo este equipo de NEXTEL y con el programa q esta aca en el foro y con la polar me sale me detecta la black berry me saca el # del pin pero no el codigo unlock yo se q a muchos les paso y se que son los drivers ya instale todos los q estan aca posteados pero nada por favor ayuda urgente
Mensaje modificado por msngsm el Apr 3 2009, 10:40 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2009, 10:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2009, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
no se si los equipos de nextel en blackberry sean igual que los de gsm (osea hablando de los normales)
pero si fuera asi, actualiza tu version de polar y vuelve a tratar de liberar Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 3 2009, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
no se si los equipos de nextel en blackberry sean igual que los de gsm (osea hablando de los normales) pero si fuera asi, actualiza tu version de polar y vuelve a tratar de liberar Saludos lo que pasa es q con cual quier programa q lo haga me saca el mismo error yo lo q creo es q es problema de drivers pero todos se los e inslado por favor ayudaa mira esta es la foto de lo q pasa en el pst es lo mismo q en la polar
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 3 2009, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
pues entonces, estos blackberrys para nextel, no se puede liberar. Al menos con estos programas.
Ve a la seccion iden y postea tus dudas por alli. P.D. Pensandolo ahora mejor, para q lo deseas liberar, si estos telefonos me parece q solo trabajan con nextel, no con otros operadores (aunque el telefono este liberado) -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 3 2009, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
pues entonces, estos blackberrys para nextel, no se puede liberar. Al menos con estos programas. Ve a la seccion iden y postea tus dudas por alli. P.D. Pensandolo ahora mejor, para q lo deseas liberar, si estos telefonos me parece q solo trabajan con nextel, no con otros operadores (aunque el telefono este liberado) pues de ante mano te agradesco q seas el unico q me este ayudando pero esos cell si cojen señal en cualquier operador y lo q vi en todos los post al respecto de estos cell es q siempre presentan estos problemas pero es por drivers si alguien se acuerda cual uso y como lo adecuo por favorrrrrrrrr |
|
|
|
Apr 3 2009, 11:27 AM
Publicado:
|
|
revisando lo que me dices, te coloco la experiencia de otras personas q han tenido la misma duda q tu en querer poner en un telefono nextel una sim card de otro operador:
------------------------------------------- Eso no es posible, ya que aunque la mayoría de los equipos Nextel son de Motorola y tienen entrada para tarjeta SIM, no se puede hacer compatible al sistema de estos equipos con la señal GSM que es la que maneja la telefonía celular ------------------------------------------- dependiendo del tipo de teléfono que sea pero en nextel generalmente como traen radio no es exactamente teléfono por eso no se puede ------------------------------------------- NO, y la cosa es que los celulares (TELCEL, IUSACELL, MOVISTAR,) y los RADIOS (NEXTEL) trabajan en fecuencias de intercambio de informacion muy distintas, osea ............¿ummmmmmmmm como te explico? La ondas (informacion) que generan cada equipo (celular o radial) son muy diferntes y por obviedad no compatibles entre ellas. Chiales creo que en vez de ayudarte te hise bolas. Pero para terminar pronto NO se puede. ------------------------------------------- no digo que no se pueda, capaz en un futuro, pero como experiencia de mi pais: Nextel solo trabaja en la costa de Peru, no en la sierra y menos en la selva. Si fuera gsm, al menos como telefono deberia de funcionar en costa, sierra y selva. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 3 2009, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
revisando lo que me dices, te coloco la experiencia de otras personas q han tenido la misma duda q tu en querer poner en un telefono nextel una sim card de otro operador: ------------------------------------------- Eso no es posible, ya que aunque la mayoría de los equipos Nextel son de Motorola y tienen entrada para tarjeta SIM, no se puede hacer compatible al sistema de estos equipos con la señal GSM que es la que maneja la telefonía celular ------------------------------------------- dependiendo del tipo de teléfono que sea pero en nextel generalmente como traen radio no es exactamente teléfono por eso no se puede ------------------------------------------- NO, y la cosa es que los celulares (TELCEL, IUSACELL, MOVISTAR,) y los RADIOS (NEXTEL) trabajan en fecuencias de intercambio de informacion muy distintas, osea ............¿ummmmmmmmm como te explico? La ondas (informacion) que generan cada equipo (celular o radial) son muy diferntes y por obviedad no compatibles entre ellas. Chiales creo que en vez de ayudarte te hise bolas. Pero para terminar pronto NO se puede. ------------------------------------------- no digo que no se pueda, capaz en un futuro, pero como experiencia de mi pais: Nextel solo trabaja en la costa de Peru, no en la sierra y menos en la selva. Si fuera gsm, al menos como telefono deberia de funcionar en costa, sierra y selva. Saludos pues patron muy agradecido por tu tiempo voy a seguir haciendole si puedo terminar con esa bb te explico a ti nomas ya q nadie mas quizo ayudar gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:49 PM |