Aporte Flash Motorola Xt317 - Xt532 Dual Sim, Retail sin logo Con idioma español Xt317 Xt532 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flash Motorola Xt317 - Xt532 Dual Sim, Retail sin logo Con idioma español Xt317 Xt532 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 1001 Registrado: 9-August 08 Desde: Sta Fe - Arg Miembro No.: 4,703 ![]() |
Les adjunto la flash de Motorola XT317 / XT532 - DUAL SIM
con idioma español, la misma esta probada y Funciona OK! Otro Dato muy importante es que esta misma flash la podemos usar para el Motorola XT532- Tactil Dual Sim Lo unico que para este ultimo modelo agregamos esta aplicacion "Perfectkeyboard" (adjunto) Son dos archivos que solo deben cargar en la memoria y luego instalar desde nuestro cell. con esto tendremos nuestro Motorola XT532, CON IDIOMA ESPAÑOL Y TECLADO (De lo contrario, al ser solo tactil, NO apareceran las letras cuando queremos enviar un mje) (Para Poner en Modo Flash el XT317: VOL - + CAM + ENCHUFAR USB ) Espero les sirva este aporte. *Divido en varias partes el archivo porque de lo contrario no me deja subirlo. **SIRVE PARA RSDLITE Mensaje modificado por maurimac24 el Mar 19 2013, 04:19 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a maurimac24 por su Colaboracion: alejandrocate, apunegro, astaroba, calox.nz, celumaster, clinares, davidquintero, drupicell, educorea, elpadron, emiroel, erickft25, finisterra2008, gabrielcell, gustavhn, hardzero, haroldpineda, harrygp2, jaursoft, jjunlock, joso, judapa, kdvilromo, Los Celulares, losera1990, losera1990, luidevito, MBcelulares, pablor1977, poncharelo, soportegsm, thunderpy, Turkitox |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais: ![]() ![]() |
como instalo los archivos una vez copiados a la memoria?? me pasas los pasos a seguir
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elnegro22 por su Colaboracion: poncharelo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 1001 Registrado: 9-August 08 Desde: Sta Fe - Arg Miembro No.: 4,703 ![]() |
Dentro del menu tenes que buscar, el administrador de archivos, ahi mismo buscas la memoria, una vez localizados los dos archivos, los ejecutas, instalas y luego lo abrís, habilitando todas las opciones.
Con eso echo, te vas a enviar mensaje y tiene que aparecerte el teclado en pantalla. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurimac24 por su Colaboracion: poncharelo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais: ![]() ![]() |
Dentro del menu tenes que buscar, el administrador de archivos, ahi mismo buscas la memoria, una vez localizados los dos archivos, los ejecutas, instalas y luego lo abrís, habilitando todas las opciones. Con eso echo, te vas a enviar mensaje y tiene que aparecerte el teclado en pantalla. amigo esa aplicacion que mencionas, se copia a la memoria pero no logra ejecutarse, quizas algo estoy haciendo mal? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jjcelular2012 por su Colaboracion: poncharelo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-April 13 Miembro No.: 464,475 ![]() |
Hola... esta firmware es para que version de android??? 2.3.5 ó 2.3.7???
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neukino por su Colaboracion: poncharelo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais: ![]() ![]() |
2.3.7 es amigo neukino
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: poncharelo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-April 13 Miembro No.: 464,475 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neukino por su Colaboracion: poncharelo |
![]()
Publicado:
|
|
tengo otra consulta si me pueden contestar por favor: este firmware es retail brasil????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais: ![]() ![]() |
yo lo probe en un xt317 y lo dejo sin logos de operador con español y en 2.3.7.....
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: poncharelo |
![]()
Publicado:
|
|
Hola... les comento que yo instale esta firmware en un XT532 y si bien el sistema quedo en español (algo importante teniendo en cuenta que viene en chino e inglés), sin logos y versión 2.3.7, el único detalle es que se vé demasiado pequeño el menú, las letras, los iconos, los widgets en el XT532
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-May 13 Miembro No.: 471,553 ![]() |
che me marca error al apretar en los vínculos, alguna idea por qué?
gracias Les adjunto la flash de Motorola XT317 / XT532 - DUAL SIM
con idioma español, la misma esta probada y Funciona OK! Otro Dato muy importante es que esta misma flash la podemos usar para el Motorola XT532- Tactil Dual Sim Lo unico que para este ultimo modelo agregamos esta aplicacion "Perfectkeyboard" (adjunto) Son dos archivos que solo deben cargar en la memoria y luego instalar desde nuestro cell. con esto tendremos nuestro Motorola XT532, CON IDIOMA ESPAÑOL Y TECLADO (De lo contrario, al ser solo tactil, NO apareceran las letras cuando queremos enviar un mje) (Para Poner en Modo Flash el XT317: VOL - + CAM + ENCHUFAR USB ) Espero les sirva este aporte. *Divido en varias partes el archivo porque de lo contrario no me deja subirlo. **SIRVE PARA RSDLITE |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpadron por su Colaboracion: poncharelo |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 194 Registrado: 31-March 08 Desde: BUGA (COLOMBIA) Miembro No.: 459 ![]() |
Hola... les comento que yo instale esta firmware en un XT532 y si bien el sistema quedo en español (algo importante teniendo en cuenta que viene en chino e inglés), sin logos y versión 2.3.7, el único detalle es que se vé demasiado pequeño el menú, las letras, los iconos, los widgets en el XT532 ![]() amigo me puede decir como ponerlo en español ya que le he cargado esta flash y primero arranca el mobil con la imagen distorcionada y se apaga, requiero urgente el cambio de idioma parta este movil muchas gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dariofer por su Colaboracion: poncharelo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
bueno despues de mucho esperar que me saliera la imagen distorcionada funciono 100%
Mensaje modificado por davidquintero el Jun 23 2013, 08:12 PM -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: movisanpedro, poncharelo |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 865 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,807 Pais: ![]() ![]() |
Hola... les comento que yo instale esta firmware en un XT532 y si bien el sistema quedo en español (algo importante teniendo en cuenta que viene en chino e inglés), sin logos y versión 2.3.7, el único detalle es que se vé demasiado pequeño el menú, las letras, los iconos, los widgets en el XT532 ![]() compañero encontraste alguna solucion al tamaño de las letras?? , porque tengo un XT317 que se necesita lupa para ver por así decirlo..... o algun otro flash?? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a c4rl0s28 por su Colaboracion: poncharelo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 503 Agradecimientos: 249 Registrado: 9-July 10 Miembro No.: 116,322 Pais: ![]() ![]() |
amigos claneros yo hice todo el procedimiento y quedo muy bn, en español, los iconos son un poco mas pequeños pero se alcanzan a ver bn, lo unico es q no me da la opcion del teclado cuando esta vertical solo lo activa cuando lo pongo horizontal, y al agregar un contacto no se ajusta de forma horizontal, de antemano muchas gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecncel por su Colaboracion: poncharelo |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 04:56 PM |