Alcatel Ot 606 No Conecta Ni Lee Codes (solucionado), ((((Solucionado))) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel Ot 606 No Conecta Ni Lee Codes (solucionado), ((((Solucionado))) |
Jun 1 2012, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
en eso no me ando fijando amigo que provider tiene pero me an traido bastantes y todos lo eh liberado con ese cable me an traido de tmobile y de claro de honduras y todos an salido al pelo por eso compañero te digo igual yo aca han traido bastantes y tampoco no me hando fijando pero cuando no conecta ya les veo el pro id y son de ese que mensiono a lo q me refiero q a ti te pueden llegar cientos de ot606 pero no te has topado con ese que te mensiono quizas no lo distribuyen en tu pais y si te fijas a los compañeros que dicen q no les conecta ni nada son de aca de el salvador como yo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2012, 05:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2012, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 545 Agradecimientos: 1601 Registrado: 26-March 09 Desde: sonsonate Miembro No.: 29,193 Pais:
|
pues dejenme decirles que en santa ana los estan sacando ya, van flasheados, como? ni me pregunten, que no se..... osea que si salen señores,solo que no le hemos allado el truco todavia..
|
|
|
|
Jun 13 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
pues dejenme decirles que en santa ana los estan sacando ya, van flasheados, como? ni me pregunten, que no se..... osea que si salen señores,solo que no le hemos allado el truco todavia.. si compañero aqui estan saliendo como lo hacen solo ellos saben, a mi punto de vista los, y es la duda que tengo que los conectan como puerto com con la z3x en mtk pero esa no lo tengo activo para testear porque solo lo reconoce como puerto com nada mas.. algun integrado tiene removido... |
|
|
|
Jul 11 2012, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-July 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 48,107 |
alguna solucion yo solo encontre un integrado de diferencia atras del puerto lo hice comprando una placa liberada y una no liverada pero aun asi no lo logre conectar si saben la solucion por favor postearla saludos comienso en esto
|
|
|
|
Jul 11 2012, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
alguna solucion yo solo encontre un integrado de diferencia atras del puerto lo hice comprando una placa liberada y una no liverada pero aun asi no lo logre conectar si saben la solucion por favor postearla saludos comienso en esto pues los q sabes hacer estos ot606 q no conectan creo q no quieren decir xq sabes q es una pequeña minita de oro |
|
|
|
Oct 9 2012, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
revivo este pos alguno sabe como conectar este alcatel ot606a con provinet 2favsv8 el problema es q no me conecta si alguien sabe la solucion seria tan amable de pasarme la forma de conectar este cell gracias
-------------------- mariposa
|
|
|
|
Oct 9 2012, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
creo que pierdes tu tiempo amigo, este tema dice solucionado, pero la verdad no veo la solucion, a mi negocio han venido varios en mi localidad ese modelo esta en auje por ser bonito y varato.. pero aun no e encontrado solucio, y pues espero mi sigma box para testear con ella ya que polar se quedo corta con este modelo..
|
|
|
|
Dec 6 2012, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 371 Registrado: 15-September 09 Desde: guayaquil Miembro No.: 59,401 |
algún usuario que tenga un mobil de estos que nos pudiera vender para darle solución lo mas pronto posible si lo pudieran mandar para México o directo a España polar team absorbe los gastos generados manden mensaje privado para evitar spam saludos y exito buenas tardes yo tengo la solucion para esos alcatel que no conectan con ningun cable como el alcatel 606 new security y el alcatel 306 y que en la pantalla no aparece codigo de red como dicen los demas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopezelcrazy por su Colaboracion: tomasbarata | |
Dec 6 2012, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
amigo y si tienes la solucion serias tan amable de postiarla estaremos
muy agradecidos saludos. cubas |
|
|
|
Feb 23 2013, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-July 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 48,107 |
buenas tardes yo tengo la solucion para esos alcatel que no conectan con ningun cable como el alcatel 606 new security y el alcatel 306 y que en la pantalla no aparece codigo de red como dicen los demas amigo serias amable de brindar el aporte de como se logra conectar |
|
|
|
Mar 3 2013, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
amigos como se hace este cel ot 606 a
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Mar 3 2013, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
hola amigos yy disculpen si escribo mal o estoy equivocado pero yo esos fonos lo saco con sigma box o sigmakey con interface de z3x con el cable uart de lg cable rj45 gw300
|
|
|
|
Mar 3 2013, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
Alguien encontro la solucion ya? por favor si saben compartan no sean malos que si yo me aprendo algun truco de un calular se los digo sin pensarlo al igual que otros compañeros de aqui de foro.
|
|
|
|
Apr 30 2013, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
El tema dice solucionado, pero aun no lo esta, no han encontrado como sacar este problema?
|
|
|
|
May 7 2013, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais:
|
pues dejenme decirles que en santa ana los estan sacando ya, van flasheados, como? ni me pregunten, que no se..... osea que si salen señores,solo que no le hemos allado el truco todavia.. cierto aqui los hace un men tiene cuenta en el foro pero todavia no se aha animado a comparti,,,,, su tecnica pues el sabra por que...... lo unico que ese men es bien reservado ... para los de santa ana lla saben .. quien es solo que manda arecoger los telefonos en motos ya que el trabaja desde su casa... Mensaje modificado por alemus el May 7 2013, 09:37 AM -------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
|
May 7 2013, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
Aqui la solucion para que este cell conecte claro el salvador con provider 2FAVSV8 ...
en la parte marcada con un circulo ahi esta un agujero .
_1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.81mb )
Número de descargas: 0con un lapiz de carbon de cualquier marca ... el agujero lo rechenamos de carbon o le introducimos la punta del lapiz
_2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.65mb )
Número de descargas: 0asi
_3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.99mb )
Número de descargas: 0luego lo conectamos a la box que lo soporta Polar Box . Sigma Box o Furios . ya provado en mas de 10 aparatos . -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: alemus, Josue-all, laurocell, tomasbarata | |
May 8 2013, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Hola a todos,
Hemos detectado un problema, en breve updatearemos con soporte para este terminal (nuevas versiones) Un cordial saludo, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WENDIGO por su Colaboracion: Josue-all | |
May 8 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
hola para conectar por USB este modelo se debe usar GPGDragon como interface o VolcanoBox ayer hice uno perfectamente y con la Smartclip le hice flash y unlock se trataba de un cambio de frecuencia para 900Mhz. y salio perfectamente.
Saludos |
|
|
|
May 8 2013, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais:
|
gracias amigo chaly7 por su aporte,........ gracias por compartir en esta gran foro su conocimiento y experiencia
-------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
|
May 20 2013, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 422 Registrado: 7-July 08 Desde: Usulutan, EL Salvador Miembro No.: 2,833 |
que raro que yo puse la solucion el 6 de mayo y resulta que la mia no esta y charly aparece el 7 de mayo con imagenes y todo jajajajajajaj que DIos te bendiga charly...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:40 PM |