9700 La Bateria Solo Dura La 50% De Su Carga, el tlf se apaga solo a la mitad de su carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
9700 La Bateria Solo Dura La 50% De Su Carga, el tlf se apaga solo a la mitad de su carga |
Jan 26 2012, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-September 11 Miembro No.: 258,879 |
Varios equipos 9700 se me han presentado con esa falla las baterias son nuevas y al llegar al consumo del 50% se apaga solo y el equipo al colocarle la bateria aparece descargada he cambiado los baterias por nuevas, usadas y demas, he hecho mantenimiento completo, he resoldado el equipo con horno infrarrojo hasta manualmente con pistola de calor, si alguien puede ayudarme señalando algun componente o algo en especifico lo agradeceria ya he visto alrededor de 15 casos igual.. gracias...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2012, 06:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 387 Registrado: 27-September 08 Desde: buga(valle) Miembro No.: 7,487 |
Varios equipos 9700 se me han presentado con esa falla las baterias son nuevas y al llegar al consumo del 50% se apaga solo y el equipo al colocarle la bateria aparece descargada he cambiado los baterias por nuevas, usadas y demas, he hecho mantenimiento completo, he resoldado el equipo con horno infrarrojo hasta manualmente con pistola de calor, si alguien puede ayudarme señalando algun componente o algo en especifico lo agradeceria ya he visto alrededor de 15 casos igual.. gracias... tengo el mismo problema nadie me da solucion gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:42 PM |