Lg Kp170 En Tigo Luego De Flash No Da Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Kp170 En Tigo Luego De Flash No Da Señal |
Jan 26 2012, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 514 Registrado: 9-June 08 Desde: Calarcá, Quindio, Colombia Miembro No.: 1,328 |
Amigos del Clan, les comento que me llego un LG KP170 el cual funcionaba por tigo y me pidieron que le abriera bandas, al hacer el proceso quedó sin servicio, le hice flash y busca señal pero queda sin servicio, fui al menú de ingeniería y noto algo curioso, que en el menú 5 Eng Mode/2 Band Selection/1 Auto, esta en 1 automatico y cuando intento cambiarla me dice "Not done", maneja las cuatro bandas, pero que esta seleccionado la banda 900 en "Network Info/Cell Evn. (Idle)/3 band:EGSM900 he intentado cambiarla a 850 pero todos los esfuerzos que hago para tal fin han sido en vano.
He buscado en el foro pero no he hallado información al respecto. Llevo con el celular ya tres días, entre intentos y busquedas. Si les ha pasado algo semejante quisiera por favor me indicaran los procesos que han efectuado para de esta forma ver si puedo devolver el celular funcionando así sea por el operador original. De ante mano amigos agradesco su empeño, esfuerzo, consejos y tiempo dedicados a este escrito. Su amigo WilliamRS |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2012, 05:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2012, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
amigo dinos conque herramienta cuentas para poderte ayudar
-------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
Jan 26 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 514 Registrado: 9-June 08 Desde: Calarcá, Quindio, Colombia Miembro No.: 1,328 |
Polar Box 2 y Z3X
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 11:12 AM |