ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Blackberry 9550 No Inicia Cámara, Cierre otras aplicaciones
Datoo
mensaje Jan 26 2012, 04:30 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 149,155

Bueno, me sale este conocido mensaje de cerrar otras aplicaciones al abrir la cámara, le di una restauración de fábrica y sigue igual, voy a intentar con wipe, pero me parece más de hardware, quería saber si alguien tiene un esquema para este problema, o si se soluciona reemplazando el mid plate, saludos cordiales.

Bueno pues trate cambiando de cámara y de mid plate y sigue sin funcionar, al parecer es un problema de la tarjeta logica, alguien tendra los esquema de la placa? tengo un 9530 con el mismo problema, saludos cordiales.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 26 2012, 04:30 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frankczm
mensaje May 4 2012, 12:09 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 282,443

CITA(Datoo @ Jan 28 2012, 01:57 AM) *
Bueno pues trate cambiando de cámara y de mid plate y sigue sin funcionar, al parecer es un problema de la tarjeta logica, alguien tendra los esquema de la placa? tengo un 9530 con el mismo problema, saludos cordiales.

Me sucedia lo mismo en el mio un 9530, tuve q cambiarle el flexor completo. y funciono correctamente de nuevo.

+Quote Post
brachonn
mensaje May 7 2012, 07:02 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 222,738

CITA(Datoo @ Jan 26 2012, 05:30 AM) *
Bueno, me sale este conocido mensaje de cerrar otras aplicaciones al abrir la cámara, le di una restauración de fábrica y sigue igual, voy a intentar con wipe, pero me parece más de hardware, quería saber si alguien tiene un esquema para este problema, o si se soluciona reemplazando el mid plate, saludos cordiales.

Prueba hacer presion con la borra de un lapiz en el lente de la camara puesta en su socket a veces el problema es solo de mal contacto, si continua igual retira la camara con mucho cuidado la cual lleva 4 retenes levanta todos los pines con un explorador o pinza y colocala de nuevo, si continua la camara reemplazala.

+Quote Post
skar800
mensaje May 7 2012, 08:28 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 471
Miembro No.: 232,335
Pais:ad

antes de descartar logica, prueba flexor donde va conectada la camara, toda esa pieza se cambia

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +