Como Usar El Buscador Del Clangsm Nuevo Metodo, para no hacer mas spam |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Usar El Buscador Del Clangsm Nuevo Metodo, para no hacer mas spam |
| Eliminado_chory_* |
Jan 25 2012, 06:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos he visto que estan abriendo temas ya resueltos y por eso les voy a enseñar a ya no hacer spam yo asi ago es super cencillo y me evito de hacer spam aunque hay veces que si ago pero nadie es perfecto y asi salgo de mis dudas espero les sirva ya que hay veces que usando el buscador dentro del clangsm aveces cuesta mas o no se encuentra todo espero
Fichero(s) Adjunto(s)
1111.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 168.85k )
Número de descargas: 0
2222.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 180.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 25 2012, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
gracias compañero pero esto ya estaba posteado desde hace tiempos
saludos............ -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iTDante por su Colaboracion: rikardo1019 | |
Jan 25 2012, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
ya posteado http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 buscador del clan
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: rikardo1019 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:08 PM |