Problema Con Sam F250i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Sam F250i |
Jan 25 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
Tengo un celular que me esta volviendo loco, es un sam f25o, no tiene señal vajo techo, el imei esta normal no esta dado de baja ni reportado, lo repare con la nspro lo flashe y nada bajo techo aperase la leyenda sin servicio y el teléfono rojo tachado como si estuviera dado de baja y la antena marcando a ful, al aire libre y en movimiento anda de 10 solo jode bajo techo, con cualquier empresa me hace la misma gracia.
|
|
|
|
Jan 25 2012, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Revisa los contactos de la antena, dale un buen mantenimiento y despues de secado calientale un poco las pastillas con el soldador o con una secadora de mano. Ojo ten cuidado de no quemar. Bendiciones.
Una pregunta ¿estás probando bajo el techo de un mismo lugar o en varios lugares? Dios te bendiga |
|
|
|
Jan 25 2012, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-January 10 Desde: Jamundi (valle) Miembro No.: 79,965 Pais:
|
Tengo un celular que me esta volviendo loco, es un sam f25o, no tiene señal vajo techo, el imei esta normal no esta dado de baja ni reportado, lo repare con la nspro lo flashe y nada bajo techo aperase la leyenda sin servicio y el teléfono rojo tachado como si estuviera dado de baja y la antena marcando a ful, al aire libre y en movimiento anda de 10 solo jode bajo techo, con cualquier empresa me hace la misma gracia. Pasa por aqui de pronto te sirve http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=124893 -------------------- CELULAR ZONE
Julian Aristizabal Tecnico Electronico |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stc7 por su Colaboracion: ingcieri | |
Jan 25 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
Tengo un celular que me esta volviendo loco, es un sam f25o, no tiene señal vajo techo, el imei esta normal no esta dado de baja ni reportado, lo repare con la nspro lo flashe y nada bajo techo aperase la leyenda sin servicio y el teléfono rojo tachado como si estuviera dado de baja y la antena marcando a ful, al aire libre y en movimiento anda de 10 solo jode bajo techo, con cualquier empresa me hace la misma gracia. amigo tienes que darle calor con aire caliente en el amplificador de potencia suerte. |
|
|
|
Jan 25 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 505 Agradecimientos: 159 Registrado: 23-August 11 Desde: LIMA - PERU Miembro No.: 245,722 |
que mensaje te sale doc?
|
|
|
|
Jan 25 2012, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
Revisa los contactos de la antena, dale un buen mantenimiento y despues de secado calientale un poco las pastillas con el soldador o con una secadora de mano. Ojo ten cuidado de no quemar. Bendiciones. Una pregunta ¿estás probando bajo el techo de un mismo lugar o en varios lugares?Dios te bendiga varios lugares eh probado recalentar y puentear no ayudo para nada sigue igual, otro imei para probar hace lo mismo, con movistar me levanto un toque mas de antena y aguanta con una rayita dentro de la casaque mensaje te sale doc? mensaje es sin servicio y el telefono tachado como si fuera robado, pero salis digamos al patio la vereda y levanta señal yamas y todo de 10amigo tienes que darle calor con aire caliente en el amplificador de potencia suerte. como me doy cuenta si el amplificador de potencia esta rotoPasa por aqui de pronto te sirve http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=124893 con el puente levanto un cachito mas pero solo con movistar, como te das cuenta si el amplificador de señal esta roto
|
|
|
|
Jan 25 2012, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
dele una limpieza a toda la placa del cel y una calentadita y resolde todo el sistema de la antena y solucionado saludos.
|
|
|
|
Jan 25 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
dele una limpieza a toda la placa del cel y una calentadita y resolde todo el sistema de la antena y solucionado saludos. la placa esta limpia y ya resolde la parte de la antena, en que punto le puedo mandar un buen pedazo de cable antes del amplificador de señal que párese ser eso lo que jode |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:04 AM |