ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con Sam F250i
ingcieri
mensaje Jan 25 2012, 11:30 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 158
Miembro No.: 285,901

Tengo un celular que me esta volviendo loco, es un sam f25o, no tiene señal vajo techo, el imei esta normal no esta dado de baja ni reportado, lo repare con la nspro lo flashe y nada bajo techo aperase la leyenda sin servicio y el teléfono rojo tachado como si estuviera dado de baja y la antena marcando a ful, al aire libre y en movimiento anda de 10 solo jode bajo techo, con cualquier empresa me hace la misma gracia.
Go to the top of the page

+Quote Post
yusma
mensaje Jan 25 2012, 11:45 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 441
Miembro No.: 61,901

Revisa los contactos de la antena, dale un buen mantenimiento y despues de secado calientale un poco las pastillas con el soldador o con una secadora de mano. Ojo ten cuidado de no quemar. Bendiciones.
Una pregunta ¿estás probando bajo el techo de un mismo lugar o en varios lugares?
Dios te bendiga

+Quote Post
stc7
mensaje Jan 25 2012, 11:52 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 141
Miembro No.: 79,965
Pais:co

CITA(ingcieri @ Jan 25 2012, 11:30 AM) *
Tengo un celular que me esta volviendo loco, es un sam f25o, no tiene señal vajo techo, el imei esta normal no esta dado de baja ni reportado, lo repare con la nspro lo flashe y nada bajo techo aperase la leyenda sin servicio y el teléfono rojo tachado como si estuviera dado de baja y la antena marcando a ful, al aire libre y en movimiento anda de 10 solo jode bajo techo, con cualquier empresa me hace la misma gracia.

Pasa por aqui de pronto te sirve http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=124893

--------------------
CELULAR ZONE
Julian Aristizabal
Tecnico Electronico

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stc7 por su Colaboracion:
ingcieri
tecnibros
mensaje Jan 25 2012, 12:08 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 920
Miembro No.: 97,656
Pais:ar

CITA(ingcieri @ Jan 25 2012, 01:30 PM) *

amigo tienes que darle calor con aire caliente en el amplificador de potencia
suerte.

+Quote Post
medellin2010
mensaje Jan 25 2012, 12:09 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 159
Miembro No.: 245,722

que mensaje te sale doc?

+Quote Post
ingcieri
mensaje Jan 25 2012, 01:17 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

CITA(yusma @ Jan 25 2012, 11:45 AM) *
Revisa los contactos de la antena, dale un buen mantenimiento y despues de secado calientale un poco las pastillas con el soldador o con una secadora de mano. Ojo ten cuidado de no quemar. Bendiciones. Una pregunta ¿estás probando bajo el techo de un mismo lugar o en varios lugares?Dios te bendiga
varios lugares eh probado recalentar y puentear no ayudo para nada sigue igual, otro imei para probar hace lo mismo, con movistar me levanto un toque mas de antena y aguanta con una rayita dentro de la casa
CITA(medellin2010 @ Jan 25 2012, 12:09 PM) *
que mensaje te sale doc?
mensaje es sin servicio y el telefono tachado como si fuera robado, pero salis digamos al patio la vereda y levanta señal yamas y todo de 10
CITA(tecnibros @ Jan 25 2012, 12:08 PM) *
amigo tienes que darle calor con aire caliente en el amplificador de potencia suerte.
como me doy cuenta si el amplificador de potencia esta roto
CITA(stc7 @ Jan 25 2012, 11:52 AM) *
con el puente levanto un cachito mas pero solo con movistar, como te das cuenta si el amplificador de señal esta roto

+Quote Post
roquerito
mensaje Jan 25 2012, 01:53 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 523
Miembro No.: 69,332

dele una limpieza a toda la placa del cel y una calentadita y resolde todo el sistema de la antena y solucionado saludos.

+Quote Post
ingcieri
mensaje Jan 25 2012, 03:03 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

CITA(roquerito @ Jan 25 2012, 01:53 PM) *
dele una limpieza a toda la placa del cel y una calentadita y resolde todo el sistema de la antena y solucionado saludos.

la placa esta limpia y ya resolde la parte de la antena, en que punto le puedo mandar un buen pedazo de cable antes del amplificador de señal que párese ser eso lo que jode

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:04 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +