Z3x No Lee Por Puerto Com Solo Por Usb, ayuda por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Z3x No Lee Por Puerto Com Solo Por Usb, ayuda por favor |
Jan 24 2012, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
que tal amigos del clan mi problema es que mi z3x con el software de lg no lee por puerto com solo por usb y ya probe con varios equipos y hace lo mismo con samsung si funciona a la perfeccion ya instale el pc suite y nada espero me puedan ayudar saludos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: jpm3210 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2012, 04:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2012, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
para safar momentaniamente podes emular con una setool y usar el puerto com la verdad es raro el tema ese pero yo tambien no puedo liberar fonos de gama alta ni por usb ni por rj cabe mencionar que mi caja es nueva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edilfull por su Colaboracion: leocell86 | |
Jan 24 2012, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
entoces tendria que instalar mi setool en esta compu lo que pasa es q la setool la tengo instalada en mi otra compu ya que me daba problemas si tenia las 2 en la misma compu
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Jan 24 2012, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
entoces tendria que instalar mi setool en esta compu lo que pasa es q la setool la tengo instalada en mi otra compu ya que me daba problemas si tenia las 2 en la misma compu esta raro q t de problemas porq yo tengo en 1 pc todas mi cajas instaladas incluso e usado nspro y z3x al mismo tiempo o lgtool y octopus y asi con varias conbinaciones y no me a dado problemas -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion: leocell86 | |
Jan 24 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
que tal amigos del clan mi problema es que mi z3x con el software de lg no lee por puerto com solo por usb y ya probe con varios equipos y hace lo mismo con samsung si funciona a la perfeccion ya instale el pc suite y nada espero me puedan ayudar saludos amigo tenia un problema parecido con los lg pero ami no me tomaba usb era problema de driver con estos los solucione proba y comenta tendrás que desintalar todo y de cero empezar ok baja los que puse en este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry977368 suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: leocell86 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:30 AM |