Samsung E215 Se Distorciona La Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung E215 Se Distorciona La Pantalla |
Jan 24 2012, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
Amigos tengas uds buenas tardes, mira tengo un problema con un samsung e215, cuando prendo todo ok, pero cuando entro a camara sale medio amarillento y no es normal eso, y ademas cuando entro al menu y voy a cualquiera de los iconos se distorciona la pantalla, se que no es pantalla ni flex, ya prove con otra tarjeta la pantalla y el flex y sale ok, el problema es la tarjeta nose en que parte esta esa falla, por favor ayuden por favor
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2012, 03:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 146 Registrado: 4-September 08 Desde: LIMA Miembro No.: 5,814 |
Amigos tengas uds buenas tardes, mira tengo un problema con un samsung e215, cuando prendo todo ok, pero cuando entro a camara sale medio amarillento y no es normal eso, y ademas cuando entro al menu y voy a cualquiera de los iconos se distorciona la pantalla, se que no es pantalla ni flex, ya prove con otra tarjeta la pantalla y el flex y sale ok, el problema es la tarjeta nose en que parte esta esa falla, por favor ayuden por favor amigo probaste con flash para ser mas claro el optiflash |
|
|
|
| Eliminado_pablo77_* |
Jan 24 2012, 03:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo me paso lo mismo con mil e215 y me volvia loco hasta q un dia le cambie los controladores de imagen q estan al lado del conector de flex son cuatro y de color violetita resuelda eso o cambialos y veras q keda de diez...saludos!!
|
|
|
|
Jan 24 2012, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
Como dice el colega pablo77 cambia o resolda los filtros de imagen ubicados al lado del conector del flex
Saludos |
|
|
|
Jan 24 2012, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
Amigos tengas uds buenas tardes, mira tengo un problema con un samsung e215, cuando prendo todo ok, pero cuando entro a camara sale medio amarillento y no es normal eso, y ademas cuando entro al menu y voy a cualquiera de los iconos se distorciona la pantalla, se que no es pantalla ni flex, ya prove con otra tarjeta la pantalla y el flex y sale ok, el problema es la tarjeta nose en que parte esta esa falla, por favor ayuden por favor http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=103460 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=86880 -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 12:38 PM |