Z3x Solo Activo Samsung, no abre samsung tool 3G |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Z3x Solo Activo Samsung, no abre samsung tool 3G |
Jan 24 2012, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
tengo mi z3x activada solo por samsung e instalo el samsung tool 11.9 y bn, el samsung 2G tools 3.5.0032 y tambien funciona, c supone q si esta activada por samsung deveria abrir el samsung 3G tool 9.4,, ahhh y el samsung 3G tool me tok instalarlo manualmente no desde el shell por q no sale la opcion, alguien experimentado con esta box q porfavor me ayude???
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2012, 01:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2012, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Amigo, ya revisaste que esten instalados correctamente tus drivers?
por que no lo checas tambien puede ser tu cable, en realidas la z3x tiene que tiene que hacer buen contacto con el interioir del cable, yo en lo personal tengo dos maquinas y hambas tiene ese pequeño problema con el cable saludos |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jan 24 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo si está activada para samsung y te abre los otros módulos por supuesto que debe abrirte ese también. En ocasones para que el shell te lo tome, luego de instalar el módulo debes ejecutarlo directamente desde la carpeta donde se instala, en Archivos de programa/Z3X, etc.... y luego ejecutas el shell y le das refresh y ahí aparecen ya todos los modelos, creo que por ahí debe andar tu problema.
Saludos y suerte |
|
|
|
Jan 24 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
gracias, era q estaba instalando la samsung 3g tool 8.6 no la 9.4 ya me abrio!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanktol por su Colaboracion: zamuray | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 08:02 AM |