ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Desktop Manager No Detecta Ninguna Actualizacion, solucion Desktop manager para actualizar
Eliminado_cambra88_*
mensaje Jan 22 2012, 07:34 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

no encontre postiado esto en ningun lado por si algunos no les habia pasado el Desktop manager no esta actualizando los blackberrys porq saco una actualizacion antes conectaba una blackcberry con error 507 eso solo era eliminar el vendor y ya pero esta creando otro vendor automaticamente al intentar actualizar aca esta el otro vendor..
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Research In Motion\BlackBerry\Loader XML si quieres lo eliminas junto con el device pero yo preferi eliminar el Desktop y solo instalar el software del blackberry q quieres actualizar lo descargas de aca http://us.blackberry.com/support/downloads...nload_sites.jsp y vas a C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader eliminas el vendor y ya te actualiza normal o te saca de los diferentes errores...
para hacer esto actualizar los black o sacarlos de los errores no necesita tener instalado el desktop solo con el aploader se actualizan y esta carpeta se crea al instalar el sofware de cualquier black descargado de la pagina..
no creo q sea spam porq hay algunos q no sabiamos de esto y no esta en nuestro clannnn perom ya esta.......... otra cosa si no saben de q operador es le descarga el de rogers q lo acepta cualquier black...

dar gracias no cuesta asi como yo las doy cuando es util algo denlas gracias a todos amigos del clan
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cambra88 por su Colaboracion:
anibal89, pariente, ServiElectron, tencel

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +