Unlock Sl3 ¿en Una Hora? Y Barato!!!, es posible? chiiiiiiiiiinoooooooosss |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Sl3 ¿en Una Hora? Y Barato!!!, es posible? chiiiiiiiiiinoooooooosss |
Jan 24 2012, 04:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
creo que los de dm3 los sacan instantaneamente. DM3 no se a ciencias ciertas cuanto tarda, en mi caso estoy en madrid y ellos en granada. Pero les he enviado muchos moviles, y siempre una semana, pero claro hay que tener en cuanta que yo se los dava a un intermediario y este recien cuando tenia muchos equips recien hacia un envio.. Entonces decimos que si es posible liberar un sl3 de cualquier compañia en 1 hora o hasta 5hs. como maximo. Me quede viendo lo de la ATF que maximo 6 hs .. pero sale a 19 eu c/u y este cobra 25 eu. y todos los servers que hay por ahi cobran alrededor de 23. Entonces este chinito gana de 2 a 6 eu por cada unlock.. que bien.. |
|
|
|
Jan 24 2012, 08:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
con un buen server si te digo pero estamos ablando de bastante $$$$$$$.pero de lo contrario solo los de chile que dicen que es free.. imaginate 20,000 usd sacando 30 sl3 diarios. quede de la misma forma aca un SL3 de la empresa claro chile lo hacen re-barato y en 1 hora, me comentaron que era free pero no se como consiguen el codigo alguien sabe que pasos seguir salu2 -------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 24 2012, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 192 Registrado: 27-April 09 Miembro No.: 34,200 |
es relativo, porque hay empresas que ya entregan los codes nck si los solicitas por cuestion de la portabilidad numerica... para unlock de los equipos de chile solo debes entrar a la web de la compañia que esta el equipo de ee pais y solicitas pones un id valido y numero valido y en unos minutos recibes el code ya sea el sl3 o el modelo que sea free..
puede ser que el chinito tenga algun contacto como es mic aso ( en mi pais solamente con movistar) que me da los sl3 por un bajo costo y por eso lo hace rapido, pero cuando le llegue uno de otro pais o de otro porveedor ahi palman, ademas recuerda que los chinitos por ganarse 3 eurs son felices porque ven el volumen mas que un cliente. otra observacion es que yo tengo un server q me saca 40 codes en 1 dia y medio, lo he probado, pero si envias uno te dmeora 8 hrs, es relativo al server, espero despejar dudas, saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnico por su Colaboracion: PECHAN | |
| Eliminado_Drake88_* |
Jan 24 2012, 09:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Les cuento mi experiencia, si alguno de ustedes ah testeado el server del la MxBox salen super rapido... y el costo ronda alrededor de los 24Us por telefono...
En mi caso hice 2 N8 y ambos salieron en menos de 2 horas..... Mensaje modificado por Drake88 el Jan 24 2012, 09:37 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Drake88 por su Colaboracion: Blaz2010 | |
Jan 24 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Bueno colegas, Yo que sé un poco de esto les voy a aclarar las cosas.
1. Si es posible sacar sl3 en 1 ó 2 horas, a veces en 7, 15, 30 mins. 2. Para sacar estos codes es por fuerza bruta, el secreto es que no se usa 1 superpc, se usan de 10 a 20 super pcs. 3. al leer el hash, este se divide en partes, digamos, si tienes 10 superpc, entonces el hash se divide en 10 partes. 4. cada super pc se encarga de desencriptar su parte, pero que pasa si la pc 1 encuentra el codigo y que va a pasar con las demas? seguiran desencriptando? 5. La respuesta es NO. 6. Para esto se usa un programa especial que se encarga de sincronizar las fuerzas brutas, es decir, el programa detecta que pc sacó el code y automaticamente detiene el bruteforce en las demás, tambien el programa tiene la opcion de agregar mas archivos a la espera de modo qué; al terminar con un log automaticamente cargue el otro y empieze el bruteforce con el siguiente archivo. Este programa es usado por un amigo mio en Hong-Kong, El me saca los codes a un precio especial. Existe un programa similar, creo pero no estoy seguro se llama Martech sl3 system. Bueno amigos, por alli vá la cosa. Espero haber despejado un poco sus dudas. Saludos !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: CVO, marskiba, movilblack, PECHAN, serv jaguar, valegsm | |
Feb 27 2012, 03:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 86 Registrado: 8-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 21,518 Pais:
|
yo tengo la atf nitro y nop e podido liberar ningun c3-00 sl3 me podrian decir como porfavor
|
|
|
|
Feb 27 2012, 08:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Ya tenemos el servicio en nuestro foro a tiempo record asi que tema cerrado.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=245906 -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:14 AM |