Ayuda A Configurar La Pagina Clangsm (solucionado), como quito esto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Configurar La Pagina Clangsm (solucionado), como quito esto |
Jan 22 2012, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
amigo el rollo es que los temas de cada uno de los amigo de aquí del clangsm y sus respectivas respuestas me salen en lista algo asi
ScreenSh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.59k )
Número de descargas: 0y yo quiero que me salgas debajo de cada respuesta que pueda leer lo del otro amigo sin necesidad de abrir cada respuesta así como esta configuración
ScreenSh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.59k )
Número de descargas: 0me entiende amigo para solo dale a la ruedita del ratón y ir leyendo no teniendo que ir abriendo cada mensaje |
|
|
|
Jan 22 2012, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Arriba a la derecha, en Opciones tiene modo de visualización outline y estandar, seleccionas estandar.
|
|
|
|
Jan 22 2012, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Pasen por aca para correjir dicho problema...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=205982 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: mauro1988 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:38 PM |