Pines Salidos Del Zocalo 1208 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pines Salidos Del Zocalo 1208 |
| Eliminado_cristian9513_* |
Jan 19 2012, 08:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
[attachment=123867:zocalo.jpg]Amigos necesito una ayuda el 1208 que tengo se me han salido los pines que se conectan al zocalo por favor si alguien sabe en que puntos puentiarlo se lo agradecere
Mensaje modificado por Taller-rapicell el Jan 20 2012, 10:13 PM
Motivo de edición: Imagen demasiada grande!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2012, 08:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 20 2012, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 375 Registrado: 16-February 11 Desde: Huacho_Perú Miembro No.: 182,899 Pais:
|
Amigo pero los pines que se te fueron eran de audifonos Para que bajastes el socalo??? el 1208 no lleva audifonos solo sirve para carga y si lo sacastes por q se habia roto la punta eso se soluciona conun alfiler lo introduces por la `parte trasera y con un alicate lo cortas dejando lapunta dentro y sueldas para unir el alfiler con el punto de carga |
|
|
|
Jan 20 2012, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 407 Registrado: 14-July 11 Desde: Chiapas, Mexico Miembro No.: 230,886 Pais:
|
[attachment=123867:zocalo.jpg]Amigos necesito una ayuda el 1208 que tengo se me han salido los pines que se conectan al zocalo por favor si alguien sabe en que puntos puentiarlo se lo agradecere Hola amigo, encontre esta imagen y le busque las continuidades, espero y te sirva. sigue las lineas verdes. saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
NOKIA_12... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Robergueta por su Colaboracion: cristian9513, javiesteb | |
| Eliminado_cristian9513_* |
Jan 22 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo, encontre esta imagen y le busque las continuidades, espero y te sirva. sigue las lineas verdes. saludos Digo sobre esa barra verde y esode cerilla que es o que ah, y tambien me llego otro modelo igual bueno eso fue recien y lo que pasa es que cuando prendo no sale nada pero se nota que el equipo si prende se prende la luz del teclado y la pantalla sale oscuro no sale nada en la pantalla es nokia 1208 que podria ser? alguna ayuda ... gracias Mensaje modificado por cristian9513 el Jan 22 2012, 11:06 AM |
|
|
|
Jan 22 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-January 10 Desde: Jamundi (valle) Miembro No.: 79,965 Pais:
|
Digo sobre esa barra verde y esode cerilla que es o que ah, y tambien me llego otro modelo igual bueno eso fue recien y lo que pasa es que cuando prendo no sale nada pero se nota que el equipo si prende se prende la luz del teclado y la pantalla sale oscuro no sale nada en la pantalla es nokia 1208 que podria ser? alguna ayuda ... gracias PUEDE SER: pantalla, flex, o finalmente y daño muy común el conector del flex en la tarjeta cambiar o resoldar salu2 -------------------- CELULAR ZONE
Julian Aristizabal Tecnico Electronico |
|
|
|
Jan 22 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 11 Registrado: 26-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 50,161 Pais:
|
puede ser que el display no sea de 1208 por casualidad no dice contact service no..prueba cambiando flex y pantalla si aun asi pruebas el flex y la pantalla en otro 1208 y funcionan pero en el tuyo no , hacele flasheo obviamente ya debes haberle hecho el respectivo mantenimiento no . SALUDOS Y SUERTE..
|
|
|
|
Jan 22 2012, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-November 10 Desde: peru Miembro No.: 149,212 |
Digo sobre esa barra verde y esode cerilla que es o que ah, y tambien me llego otro modelo igual bueno eso fue recien y lo que pasa es que cuando prendo no sale nada pero se nota que el equipo si prende se prende la luz del teclado y la pantalla sale oscuro no sale nada en la pantalla es nokia 1208 que podria ser? alguna ayuda ... gracias doc tambien puede ser problema del controlador de imagen ...son 2 las que se encuentran al lado derecho del conector de flex suerte Mensaje modificado por salguer el Jan 22 2012, 01:35 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:12 AM |