Ayuda A Liberar Samsung S5830 Telcel, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Liberar Samsung S5830 Telcel, ayuda |
Jan 21 2012, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
que tal amigos necesito su ayuda para poder liberar este sam, galaxy ya que le di unolock y me sale con bloqueo de red, y el chip telcel si lo lee correctamente, ayuda porfavor !!
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2012, 06:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2012, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
que tal amigos necesito su ayuda para poder liberar este sam, galaxy ya que le di unolock y me sale con bloqueo de red, y el chip telcel si lo lee correctamente, ayuda porfavor !! hola amigo le tienes ke cargar sw primero aqui esta la solucion suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198984 -------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
Jan 21 2012, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
no hay mas respuestas, teengo al cliente desesperado
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 21 2012, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
no hay mas respuestas, teengo al cliente desesperado No cuento con esa caja solo manejo Nspro pero como dice el compañero, primero debes flashear el equipo con un firmware diferente al de Telcel si no no podrás liberar el equipo (A menos que esa caja ya haga unlock directo a los de Telcel; cosa que no creo aun) salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:11 PM |