Motorola Mb 200 Se Queda Tildado En El Logo Motorola |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Mb 200 Se Queda Tildado En El Logo Motorola |
| Eliminado_abucel_* |
Jul 25 2012, 12:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos me llego un motorola mb 200 al prenderlo no se mueve del logo de motorola queda ahi tildado
si alguien me puede dar los pasos a seguir agradesco cuento con smart clip gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2012, 12:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 25 2012, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
yo que tu lo flasheara con la flash de este post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry913514 -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Jul 25 2012, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
Para desbloquearr (código de usuario) oresolver problemas de software como el freeze o pantalla congelada basta con realizar un hard reset de la siguiente manera:
Apagar el teléfono Presionar Cámara + Power Soltar cámara cuando sea requerido Presionar Vol – hasta que aparezca un signo de admiración amarillo Presionar Alt + L y a continuación Alt + W Aceptar reinicio maestro yo probaria con todo esto y si no flash con lo del amigo de arriba by edilfull |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:22 PM |