Samsung T239, No me conecta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung T239, No me conecta |
| Eliminado_jimenezlopez2011_* |
Jan 19 2012, 12:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos, bueno esta vez vengo a pedirle ayuda con mi caja, el asunto es que el telefono T239 se pega cuando inicia pues lo quiero flashear pero el problema es que la caja me tira error cuando quiero flashear, solo poseo el cable C450 y en la caja pide cable J750 y esta no la tengo, hay alguna otra solucion para que pueda flashear el telefono?
Aca dejo la imagen del error
Fichero(s) Adjunto(s)
T239_ERR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2012, 12:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
Hola amigos, bueno esta vez vengo a pedirle ayuda con mi caja, el asunto es que el telefono T239 se pega cuando inicia pues lo quiero flashear pero el problema es que la caja me tira error cuando quiero flashear, solo poseo el cable C450 y en la caja pide cable J750 y esta no la tengo, hay alguna otra solucion para que pueda flashear el telefono? Aca dejo la imagen del error tienes la bateria bien cargada? nose si son iguales los cables de z3 con nspro pero a mi los de la nspro cuando no me funciona el c450 lo hago con el j750 umm |
|
|
|
Jan 19 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
puedes probar los cables, otra puedes aser que se conecte en modo boot el equipo pero nose de que forma, si la encuentras este modo te creara un puerto com para poder flashear desde hay por usb, pero no hay otra forma, otra puedes buscar como crear el cable j750 y aserlo con el c450 es cosa nomas de cambiar los cables creo yo, pero si trata de tener todos los cables por que el j750 y c450 y el combo e210 son los mas usados para los samsung.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Jan 19 2012, 01:00 PM
Publicado:
|
|
amigo los cables que estoy utilizando son lo que trae Pegasus Box, por lo general este cable C450 es el mismo de J750,
si muy bien no me equivoco. Si tienen un diagrama como hacer el cable J750 se los agradecere
Fichero(s) Adjunto(s)
Otro_cab... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.49k )
|
|
|
Jan 19 2012, 01:09 PM
Publicado:
|
|
amigo lo que pasa que cuando compre Z3x solo lo compre para hacer telefonos LG que solo me vino el paquete de cables para LG, y ese mismo pedido compre la Pegasus Box por que me salia barato por las dos, al final como Pegasus casi no me resultaba, lo que hice solo fue activar Z3x para Samsung, y solo me quede con los cables de Pegasus Box, y no he hecho mas pedidos para mandar a traer el paquete de cables para samsung de Z3X. la otra cosa es que no puedo descargar firware de la linea BOOT LOADER por que no he comprado credito para la Pegasus, y la otra cosa es que los firware de Pegesus vienen protegidos, que no podes utilizar firware de Z3X y de NS PRO.
|
|
|
|
Jan 19 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
aca tienes compañero
cable pinout j750 Mensaje modificado por egamaster el Jan 19 2012, 01:36 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_488... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.68k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a egamaster por su Colaboracion: jimenezlopez2011 | |
Jan 20 2012, 11:38 AM
Publicado:
|
|
amigos no pude hacer el cable pero consegui el adaptadot UFC4, que posibilidades hay que pueda conectar el telefono con este adaptador? y que pines puedo utilizar? soy nuevo en utilizar este adapatador
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:51 PM |