Iphone 4s Con Codigo, ayuda con baseband |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4s Con Codigo, ayuda con baseband |
Jan 25 2012, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
seguidores del clan expertos en iphone tengo un iphone 4s el cual le pusieron codigo de segurida y c les olvido, tengo entendido q toca flasharlo por itunes lo unico q quiero es q no c modifique el baseband para poderlo utlizar despues con Gevey SIM sin ningun problema , hay algun redsnow q me facilite esto,recuerden q es un 4s y el ifaith no funciona,, alguna otro opcion? de antemano gracias
Mensaje modificado por juanktol el Jan 25 2012, 08:43 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2012, 08:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2012, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
seguidores del clan expertos en iphone tengo un iphone 4s el cual le pusieron codigo de segurida y c les olvido, tengo entendido q toca flasharlo por itunes lo unico q quiero es q no c modifique el baseband para poderlo utlizar despues con Gevey SIM sin ningun problema , hay algun redsnow q me facilite esto,recuerden q es un 4s y el ifaith no funciona,, alguna otro opcion? de antemano gracias Ponle la misma version que tiene tu iphone lo puedes checar con f0recast sin necesidad de subir la baseband |
|
|
|
Jan 25 2012, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 151 Registrado: 18-September 09 Desde: mexicali Miembro No.: 60,134 |
en los iphones 4 hago un firmware especial con snowbreze pero en realidad no sabria si este disponible para iphones 4s, pero ese seria buena opcion.
|
|
|
|
Jan 25 2012, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
amigo el iphone 4s viene por defecto baseband 4.11 por lo tanto no le sirve la gevey sim , ahora si es 4g con una custom firmware que no updatea baseband puede restaurar
-------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
Jan 25 2012, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
asi es en el 4s no hay basebad para la gevey o gvey, lo que si es un etenterid de jali. creo asi se escribe xD. pero para liberarlo nada aun, puedes proceder a instalar la ultima vercion sin problemas, pero otra opcion es como dice el compañero con el forescat puedes intentar.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:50 AM |