Como Identifico Archivos Mcu Ppm Y Cnt Cuando Los Bajo En .exe Del Soporte De Jaf? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Identifico Archivos Mcu Ppm Y Cnt Cuando Los Bajo En .exe Del Soporte De Jaf? |
Apr 3 2009, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Hola a todos....
Resulta que tengo varias flashes bajadas del soporte en .exe e intaladas en mi pc yo quisiera extraer el mcu el ppm y el cnt los 3 archivos por aparte....... Tomemos por ejemplo un 2610 yo baje el .exe y lo instale en esta direccion: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RH-87 bueno al entrar ahi veo una gran cantidad de archivos como identifico un mcu un ppm y un cnt para tenerlos por aparte????? Disculpen mi ignorancia hace poco tengo JAf Mil Gracias SAlutes -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2009, 05:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2009, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 257 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-January 09 Miembro No.: 18,617 Pais:
|
Hola a todos.... Resulta que tengo varias flashes bajadas del soporte en .exe e intaladas en mi pc yo quisiera extraer el mcu el ppm y el cnt los 3 archivos por aparte....... Tomemos por ejemplo un 2610 yo baje el .exe y lo instale en esta direccion: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RH-87 bueno al entrar ahi veo una gran cantidad de archivos como identifico un mcu un ppm y un cnt para tenerlos por aparte????? Disculpen mi ignorancia hace poco tengo JAf Mil Gracias SAlutes por lo general el mcu dice mcusw y el ppm dice ppm o ub , l , i etc depende el idioma que tenga y el cnt son las imagenes ejemplo: rm115__06.10.image_ctv_lev_ramd -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MaX por su Colaboracion: gustavhn | |
Apr 3 2009, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Además yo me doy cuenta por el tamaño, el mcu es el mas grande, le sigue el ppm y el mas chiquito es el cnt, todos con el mismo numero de versión... No se si habrá algun caso en donde no se cumpla esto, creo que no.
Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abelol por su Colaboracion: gustavhn | |
| Eliminado_manil2_* |
Apr 3 2009, 07:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo esto es muy facil
1. mcu es la mas grande 2. ppm siempre trae una letra ejemplo para los 1200 termina en ub 3. cnt es la de imagen la mayoria dice imagen |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manil2 por su Colaboracion: gustavhn | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:23 AM |