Error Al Abrir Lgetool, versión 1.45 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Abrir Lgetool, versión 1.45 |
Jan 18 2012, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-July 10 Desde: Cuba Bella Miembro No.: 121,372 |
Hola amigos, resinstale mi sistema operativo y al instalar el soft de LG tool y luego reiniciar la PC como se indica, me lanza este error, probé instalandolo de mil maneras y aun nada, que me aconsejan porfa, desde ya gracias
Mensaje modificado por malejandro3 el Jan 18 2012, 08:45 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
lgTool_e... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2012, 08:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2012, 08:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
Amigo estas usando la vercion 1.45 de lg tool pueda que eso tenga que ver pero bueno lo que tedice es que te falta el siguiente driver
Driver Espero te sirva!!! Mensaje modificado por xanderr el Jan 18 2012, 08:48 AM -------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xanderr por su Colaboracion: malejandro3 | |
| Eliminado_MRUNLOCK_* |
Jan 18 2012, 09:11 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Sr`s e posteado 3 veces la misma solucion porfavor no crear spam simplemente usar el boton buscar
|
|
|
|
Jan 18 2012, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-July 10 Desde: Cuba Bella Miembro No.: 121,372 |
Amigo estas usando la vercion 1.45 de lg tool pueda que eso tenga que ver pero bueno lo que tedice es que te falta el siguiente driver Driver Espero te sirva!!! Muy pronta tu respuesta amigo, descargue la dll que me diste y nada, lo que me llama la atención es que dentro del directorio C:\Program Files\LGE Tool existe una dll con ese mismo nombre lo que es un poco más grande(la original), la sobreescribi y nada, sigue dando error, gracias de todos modos por tu colaboración, pero aun sigo sin poder levantar el LGEtool, ayuda!!! |
|
|
|
Jan 18 2012, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 445 Agradecimientos: 412 Registrado: 24-July 08 Desde: lima - perú Miembro No.: 3,909 |
amigo desinstala el programa.. reinicia tu compu, desactiva el antivirus que tengas y vuelve a instalar todo nuevamente... si es el antivirus pueda q este bloqueando el programa lgtool. saludos
-------------------- INTERSYSTEM - PERÚ
|
|
|
|
| Eliminado_MRUNLOCK_* |
Jan 18 2012, 09:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Porfavor no hacen spam sr`s el problema esta en el dll con el nombre brom lo vuelvo a postear yluego moderadores porfavor cerrar tema
Fichero(s) Adjunto(s)
brom.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 367.82k )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
Jan 18 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Solución final!!
Gracias a todos por intentar ayudarme, la solución final la encontre acá gracias al colega padawan207 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;hl=MRUNLOCK y es sencillamente instalar los packs de netframework. Nuevamente reiteradas gracias a todos. Moderadores cierren el tema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:11 PM |