Nokia 5131 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5131 No Enciende |
Jan 19 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-November 11 Miembro No.: 272,566 |
hola amigos me llego un nokia 5131 que no prende, ya le hice limpieza full pero sigue sin prender, y cuando mido continuidad en el pin de bateria al medir el positivo y negativo me da 003 en el tester y cuanto mido el positivo y el conector del medio tengo entendido que no debe marcar nada y este me marca mas de 15mil variando entre se va suviendo, alguien podría decirme si algo anda mal o que solución podría haber para este caso???, gracias por la atencion amigos....saludos...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2012, 04:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2012, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 225 Registrado: 17-July 10 Desde: bolivia Miembro No.: 118,121 Pais:
|
el cell esta en corto revisa los integrados que no esten ensarrados
|
|
|
|
Jan 21 2012, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-December 11 Miembro No.: 284,660 |
hola amigos me llego un nokia 5131 que no prende, ya le hice limpieza full pero sigue sin prender, y cuando mido continuidad en el pin de bateria al medir el positivo y negativo me da 003 en el tester y cuanto mido el positivo y el conector del medio tengo entendido que no debe marcar nada y este me marca mas de 15mil variando entre se va suviendo, alguien podría decirme si algo anda mal o que solución podría haber para este caso???, gracias por la atencion amigos....saludos... amigo ve si priende con el cargador si prende revisa la etapa de bateria y si no asle una limpiesa y resoldadura y si es qe tu cel esta en corte veridica los capacitadores de tu celular |
|
|
|
| Eliminado_tecnoreparacion_* |
Jan 21 2012, 06:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos me llego un nokia 5131 que no prende, ya le hice limpieza full pero sigue sin prender, y cuando mido continuidad en el pin de bateria al medir el positivo y negativo me da 003 en el tester y cuanto mido el positivo y el conector del medio tengo entendido que no debe marcar nada y este me marca mas de 15mil variando entre se va suviendo, alguien podría decirme si algo anda mal o que solución podría haber para este caso???, gracias por la atencion amigos....saludos... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=64283 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:40 PM |