Me Compre Una Bb5 Box (solucionado), Cable de TP |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Me Compre Una Bb5 Box (solucionado), Cable de TP |
| Eliminado_malachagar_* |
Aug 13 2008, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente me compre un bb5 box pero el problema que me encuentro es que el cable de tp no es como el que figura en el sitio oficial .....o sea en mi cable los cables que serian el CLOCK y el DATA no son como los que se muestran en el sitio oficial ,donde se ven claras diferencias ....en micaso las dos agujas son iguales pero los cables son de color verde y de color negro (siempre hablando de los cables de tp Clock y Data)como los identifico?si alguno me sabe responder agradesido de antemano.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2008, 09:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_kako_* |
Aug 13 2008, 10:10 PM
Publicado:
|
|
Hola gente me compre un bb5 box pero el problema que me encuentro es que el cable de tp no es como el que figura en el sitio oficial .....o sea en mi cable los cables que serian el CLOCK y el DATA no son como los que se muestran en el sitio oficial ,donde se ven claras diferencias ....en micaso las dos agujas son iguales pero los cables son de color verde y de color negro (siempre hablando de los cables de tp Clock y Data)como los identifico?si alguno me sabe responder agradesido de antemano. mira te tocaria que probar cuan es el clk y el data. no hay ningun riesgo
|
|
|
|
Aug 13 2008, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Hola amigo, el cable NEGRO es es llamado "CLICK" y el de color VERDE es el "DATA", luego tienes el "GROUND" que tiene una pinza cocodrilo en la punta, que se suele conectar en el vibrador de la placa, luego el que es de color ROJO se lo denomina "VCC" que se conecta en el positivo de la placa, y el AMARILLO se lo denomina "BSI" que se conecta en el neutro de la placa
SINTESIS NEGRO = CLICK VERDE = DATA ROJO = VCC AMARILLO = BSI PINZA COCODRILO = GROUND -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: malachagar, unlocker positivo | |
| Eliminado_malachagar_* |
Aug 13 2008, 10:24 PM
Publicado:
|
|
Hola amigo, el cable NEGRO es es llamado "CLICK" y el de color VERDE es el "DATA", luego tienes el "GROUND" que tiene una pinza cocodrilo en la punta, que se suele conectar en el vibrador de la placa, luego el que es de color ROJO se lo denomina "VCC" que se conecta en el positivo de la placa, y el AMARILLO se lo denomina "BSI" que se conecta en el neutro de la placa SINTESIS NEGRO = CLICK VERDE = DATA ROJO = VCC AMARILLO = BSI PINZA COCODRILO = GROUND Respondido ,gracias motokiller a tu ordenes cuando gustes |
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
Aug 14 2008, 12:07 AM
Publicado:
|
|
bien explicado
|
|
|
|
| Eliminado_axel_* |
Sep 19 2008, 08:41 AM
Publicado:
|
|
Yo hace pocos dias compre la caja y tenia los dos juegos de cables 5200 y 6131, despues de muchos fracasos en los test point con los 6131 arme un solo juego usando el del 5200, respetando los colores y ahora funciona 100 %, no se confundan con el aviso sonoro que fue hecho el test point correctamente, si les cuesta salir no pierdan tiempo como yo, desconfien de los cables
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:34 AM |