ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

10 Páginas: V  « < 7 8 9 10 >  
Closed TopicStart new topic
Final Liberacion Motorola Defy Mb525 100% Tested Via Patch
joselec
mensaje Mar 11 2013, 06:34 PM
Publicado: #161

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 377
Miembro No.: 15,902
Pais:ad

CITA(Turkitox @ Mar 10 2013, 02:40 PM) *
Amigo joselec, esta muy equivocado si cree que el gapps es el parche de la baseband. El gapps no es nada mas que las aplicaciones de google, ya que las ROM cocinadas no lo traen incluido.

El parche unlock y de la baseband son estos: GB_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01), Baseband_change(EP93_U_00.59.01)

Disculpe que se lo diga asi, pero tenia que aclararlo porque es una informacion erronea la que esta aportando.

Disculpe mi ignorancia al entender equivocadamente ese concepto,vale su aclaración,no me gustaría que alguna mala interpretación mía distorsionara el verdadero criterio de un procedimiento o concepto, pues mi intensión al postear es contribuir a que los demás encuentren menos dificultades a la hora de hacer estos trabajos, ruego me disculpe , saludos afectuosos desde Cuba joselec.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a joselec por su Colaboracion:
dannytelc, Turkitox
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 11 2013, 06:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rjmoviles
mensaje Apr 10 2013, 05:53 PM
Publicado: #162

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1690
Miembro No.: 56,983

Que hay amigos, a mi se me queda asì en el Super One Clik y de ahì no pasa,ya meti los tres archios a la SD(Incluso los descomprimi los 3) ya le cargue el flash de Vodafone.NOTA: tengo activado USB modo depuracion.
EDITO AMIGOS: Ya solucione el problema, en el Motorola MB525 en el menu principal jale la pestaña de arriba y ahì aparece una opciòn que dice Conexiòn USB, me meti ahì y selecciones Portal del Telefono Motorola, instalo drivers y listo. En la primera imagen se ve como quedo al final y la segunda imagen el error inical donde no pasaba.

Ya me meti al menu y en las aplicaciones si esta el acceso de "superuser" (el piratita android) pero cuando me meto a la aplicaciòn , no me pide ningun permiso, solo se abre la pantalla y en la parte de arriba dice: No apps list (ya rootie en 2 ocaciones) alguien sabe porque no me deja entrar en a la aplicacion?

Fichero Adjunto  zfinal_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.23k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por frontlinecel el May 18 2013, 06:10 PM
Motivo de edición: imagen contenia direccion de face - cuide esos detalles porque puede ser sancionado

Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...

+Quote Post
Turkitox
mensaje Apr 11 2013, 07:40 AM
Publicado: #163

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1444
Miembro No.: 54,602
Pais:ar

CITA(rjmoviles @ Apr 10 2013, 05:53 PM) *
Ya me meti al menu y en las aplicaciones si esta el acceso de "superuser" (el piratita android) pero cuando me meto a la aplicaciòn , no me pide ningun permiso, solo se abre la pantalla y en la parte de arriba dice: No apps list (ya rootie en 2 ocaciones) alguien sabe porque no me deja entrar en a la aplicacion?

Esta bien que te aparezca asi. Si el superuser esta instalado y abre, quiere decir que el equipo esta rooteado. Es normal que solo se abra sin pedir permisos. Y en donde dice No apps list aparece asi porque todavia no tienes instaladas aplicaciones que requieran permisos de superusuario.

Cuando instales el 2ndinit y lo ejecutes, veras que esa aplicacion va a aparecer en la lista del superuser.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Turkitox por su Colaboracion:
rjmoviles
rjmoviles
mensaje Apr 11 2013, 10:39 AM
Publicado: #164

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1690
Miembro No.: 56,983

CITA(Turkitox @ Apr 11 2013, 07:40 AM) *
Esta bien que te aparezca asi. Si el superuser esta instalado y abre, quiere decir que el equipo esta rooteado. Es normal que solo se abra sin pedir permisos. Y en donde dice No apps list aparece asi porque todavia no tienes instaladas aplicaciones que requieran permisos de superusuario.

Cuando instales el 2ndinit y lo ejecutes, veras que esa aplicacion va a aparecer en la lista del superuser.

Gracia por sacarme de la duda amigo, diran que soy muy incomprensible a la lectura pues , pero es que en verdad no se como cargar el archivo 2ndinit blink.gif

--------------------
¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...

+Quote Post
Turkitox
mensaje Apr 11 2013, 10:53 AM
Publicado: #165

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1444
Miembro No.: 54,602

El 2nd init es una aplicacion .apk, que la copias en la memoria del telefono, y con el administrador de archivos del mismo la instalas.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Turkitox por su Colaboracion:
rjmoviles
katta
mensaje May 18 2013, 05:15 PM
Publicado: #166

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 381
Miembro No.: 279,261

CITA(jerico @ Jan 18 2012, 03:58 PM) *
no hay problema hagalo saludos

visto que megaupload se cerro he colocado los archivos a otro servidor adjunto los link saludos

pide contraseña en los archivos cual es la clave..

+Quote Post
3zr3vnoc
mensaje May 18 2013, 05:44 PM
Publicado: #167

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10346
Miembro No.: 57,097

CITA(katta @ May 18 2013, 06:15 PM) *
pide contraseña en los archivos cual es la clave..

Lea el post entero con cometarios y después postee si no está la contraseña, no haga SPAM: http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1063070

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
carlitolegay, katta
digitalcell
mensaje Jun 20 2013, 08:32 PM
Publicado: #168

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 383
Miembro No.: 135,604

amigos yo tengo uno de claro guatemala le hice el proceso y siempre me pide el subsidy salu2

+Quote Post
maurodevil
mensaje Jul 11 2013, 11:02 AM
Publicado: #169

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 63
Miembro No.: 5,590

CITA(CELLWORLD @ Feb 24 2012, 11:18 AM) *
diaculpe algun lugar donde pueda encontrar el flsh de vodafon por facor ya tengo todo me falta solo esto aguien por favor q me ayude ve muchos q lo han echo deben tener el archivo o de donde lo descargo

ahi les dejo un detallito!!! http://www.4shared.com/rar/XliBolyn/jrdnem...vfsblur_s.html#

+Quote Post
gsmuniversal
mensaje Jul 11 2013, 03:29 PM
Publicado: #170

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 91
Miembro No.: 409,472

Yo intente hacer uno ayer pero a la hora de ponerlo en modo recovery no daba la opcion para cambiarlo en el sdcard.. que creen que sea para cambiar el modo recovery

+Quote Post
Vice.
mensaje Jul 13 2013, 07:06 PM
Publicado: #171

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 478,521

CITA(gsmuniversal @ Jul 11 2013, 03:29 PM) *
Yo intente hacer uno ayer pero a la hora de ponerlo en modo recovery no daba la opcion para cambiarlo en el sdcard.. que creen que sea para cambiar el modo recovery

no entendi bien lo que quisite hacer..1 queres entrar al modo recovery? instalarlo o que cosa?

+Quote Post
edyandres
mensaje Jul 16 2013, 11:34 AM
Publicado: #172

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 63
Miembro No.: 47,123

Doy fe de que funciona 100 x 100, aca en mi pais la mayoria decian que no se podia.. pues gracias a uds puedo contradecir eso. Muchas gracias

+Quote Post
tecnovisor
mensaje Jul 23 2013, 09:16 PM
Publicado: #173

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 584
Miembro No.: 219,645

CITA(joselec @ Mar 10 2013, 10:58 AM) *
Tutorial más detallado para efectuar el desbloqueo Free para Motorola MB525:
Aspectos que pueden ser claves : Es importante como primer paso flashear con RSD Lite o Scoud, la flash que se indica aquí RDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R_PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A
18_M002_HWp3_Service1FF.sbf cuando termine el flasheo se debe rootear el phone con Superoneclick,después se debe instalar 2ndInitDefy_1.4_2.apk,esto lo hacemos como siempre acostumbramos a instalar nuestras aplicaciones apk,después aprovechamos y también formateamos una MicroSD y colocamos en su raiz 2 ficheros nada más,la ROM (update-cm-7.1.0-jordan-071011-Princess-signed.zip) y el parche (gapps-gb-20110613-signed.zip),esto es lo que a dejado muchas dudas en otros Post.La aplicación 2ndInitDefy_1.4_2.apk introduce mejoras para cuando necesitemos poner el phone en modo recovery para instalar la ROM (update-cm-7.1.0-jordan-071011-Princess-signed.zip) y el parche (gapps-gb-20110828-signed.zip) desde la MicroSD.ellos ingresan libertades y mejoras para poder desbloquear y menejar la basedband del movil.

Procedimiento:
1-Tener drivers Instalados para este móvil.
2-Flashear el MB525 usando RSD Lite o Scout con la flash JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R_PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A
18_M002_HWp3_Service1FF.sbf.
3-En lo que se realiza el flasheo del MB525 podemos aprovechar el tiempo e ir formateando una MicroSD y colocando dentro de ella dos ficheros que son:
(update-cm-7.1.0-jordan-071011-Princess-signed.zip) y (gapps-gb-20110613-signed.zip),por favor no los vayan a descompactar,echenlos asi compactados,y dejar fuera sin introducir aún la MicroSD en el Motorola para que no halla confusiones.
4-poner el Phone en modo depuración y y marcar opción Origenes desconocidos.
5-Rootear el Phone usando el softs SuperOneClick,pues necesitamos ser usuarios root, para poder tener atributos de administrador sobre la raiz de la unidad de almacenamiento y el sistema de archivos del dispositivo.
6-Ahora instalamos la aplicación 2ndInitDefy_1.4_2.apk,con el método que siempre usamos para instalar nuestras apk.después buscamos esta aplicación en el
menú del MB525,le damos click y abrimos la aplicacion, damos click en el primer botom que nos sale,aceptamos los permisos y esto nos prepara el phone con un
nuevo metodo y menus para poder entrar en modo recovery y poder tener todas las opciones para instalar la ROM (update-cm-7.1.0-jordan-071011-Princess-signed.zip) y el parche (gapps-gb-20110828-signed.zip) desde la MicroSD.
7-Apagamos el MB525 y colocamos la microSD dentro de el,y seguimos al PAso 8.
8-Ahora el dispositivo quedará preparado para entrar en el modo recovery,cuando oprimamos el boton Poweron,observamos que el led que está al frente del
phone,encienda en color azul,automáticamente aprovechamos esa Luz azul y oprimimos el boton de volumen — ,ya dentro del modo recovery podremos instalar los dos archivos que tenemos en el MicroSD,para ello instalamos primero la ROM (update-cm-7.1.0-jordan-071011-Princess-signed.zip).pero antes seguir con el paso 9.
9-Dentro del modo recovery (Pantalla Negra) usaremos los botones volumen —,volumen + para navegar hacia arriba y abajo dentro de los menús y el boton power para aceptar,dentro de este modo buscamos el submenú "+Boot" y seleccionamos la opción "[2nd-init]" si el movil pone su pantalla negra y no entra
directamente en el menu 2nd-init,retire la bateria y vuelva a entrar en modo recovery vaya a la opción: Custom Recovery (ClockworkMod) y desde allí hacer
Factory reset y Cache Wipe,y despues buscar la opción "Install zip from sdcard" depués selecionamos "choose zip from sdcard" y ahi veremos los nombres de los
2 ficheros que echamos en la MicroSD selecionamos la ROM (update-cm-7.1.0-jordan-071011-Princess-signed.zip) y dejamos que se instale, este paso lo repetimos para instalar de la misma manera el parche del based band (gapps-gb-20110828-signed.zip) y al final buscamos la opción "Go Back" y alli la opción "Reboot system now" se nos reiniciará el móvil y entrará con el arranque de una nueva ROM cocinada Cyanogen,no alarmarse porque el movil demore un poco en poner en orden todo su nuevo sistema operativo, esta ROM debemos adaptarnos a que no arranca si no encuentra MicroSD dentro del dispositivo conectada,después podemos borrar al final os 2 archivos instalados en la MicroSD,no asustarse si al final ponemos tarjeta SIMCard y no tenemos señal, si esto ocurre ,vamos al menú principal y buscamos una nueva aplicación para manejar el basedband con ícono azul que nos dejó instalada este largo proceso y que nos permite escoger la frecuencia que necesitamos de acuerdo a la norma de transmisión de nuestra zona geográfica, y por aquí creo que ya podemos cantar victoria con nnuestro Motorola MB525 desbloqueado, Agradeceríamos a los colegas que tienen más velocidad en su internet si pudieran ser tan amables y complementar este posto subiendo los ficheros aquí mencionado saludos desde Cuba Joselec.

esto fue lo unico que me sirvio, saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion:
tecnibros
FoOox
mensaje Aug 22 2013, 06:07 PM
Publicado: #174

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 95
Miembro No.: 78,915

Alguien sabe si este proceso funciona en el MB526? Tiene prácticamente las mismas características, pero quisiera tener una opinión más al respecto antes de proceder..
Gracias.

--------------------
" Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^

+Quote Post
The young unlock...
mensaje Sep 3 2013, 03:39 PM
Publicado: #175

Maestro del Clan

Agradecimientos: 749
Miembro No.: 6,627

hola, tengo un mb525, asegurado 100%.

ya he realizado el proceso en el pasado para mas de 5 teléfonos, pero tengo aquí uno inusual.

Hago todo el proceso, todo OK, pero al final, al reiniciar REBOOT NOW, se reinicia y solo muestra el logo de Motorola y queda ahi, le deje 20min y esta ahi, ni siquiera muestra el androide con patineta...

Alguna ayuda porfavor?

pd: he vuelto a hacer todo el proceso 3 veces seguidas y nada. (los archivos que tengo siempre los he usado y siempre han funcionado)

--------------------
Uno puede ser todo lo que quiera ser

+Quote Post
josepuc
mensaje Sep 3 2013, 03:42 PM
Publicado: #176

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4233
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

Ya hiciste hard reset despues de el proceso ?

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
tecnibros
mensaje Sep 4 2013, 01:18 PM
Publicado: #177

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 919
Miembro No.: 97,656
Pais:uy

Entre la info de Jerico y la info de Joselec pude desbloquear un mb525 de Claro Argentina, con el firmware de Vodafone españa. dejo el dato.

--------------------
El pesimista dice "no podemos estar peor" y el optimista dice "vas a ver que sí"
"Compórtate con amabilidad, pero no esperes gratitud"
Confucio (551-479a.C.). Filósofo chino.

+Quote Post
hanss2363
mensaje Sep 4 2013, 02:29 PM
Publicado: #178

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 534
Miembro No.: 308,625
Pais:bo

CITA(FoOox @ Aug 22 2013, 07:07 PM) *
Alguien sabe si este proceso funciona en el MB526? Tiene prácticamente las mismas características, pero quisiera tener una opinión más al respecto antes de proceder..
Gracias.

existe otro tutorial para desblokear el mb526 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=269825
saludos!!

+Quote Post
Jack
mensaje Sep 6 2013, 03:35 PM
Publicado: #179

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1610
Miembro No.: 4,889

CITA(frein2 @ Jan 18 2013, 12:19 PM) *
Bueno lo mas importante que con cualquier flash de mb525 no lee la memoria despues de flash tengo tres de liberacion y lo estoy haciendo con el tuto pero lo hago todo al pie de la letra y despues que lo rooteo le quiero meter los archivos por medio de la memoria pero no la lee ya intente poner 4 flash diferente y nada

Alguien que tenga la solucion para cuando no lee la memoria.... la lee pero al principio pero dice que en la parte superior de la pantalla... preparando tarjeta sd y despues dice es seguro extraer la tarjeta sd

me esta pasando lo mismo con la tarjeta de memoria me dice: es seguro extraer la targeta sd

--------------------
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece
No Mendigues Las Gracias Ganatelas.!

+Quote Post
lopez779
mensaje Sep 6 2013, 03:38 PM
Publicado: #180

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 5721
Miembro No.: 8,043
Pais:ni

CITA(Jack @ Sep 6 2013, 04:35 PM) *
me esta pasando lo mismo con la tarjeta de memoria me dice: es seguro extraer la targeta sd

Compañero esta falla es física lo mas seguro es que el lector de memoria del celular este fallando, antes de flashar es bueno siempre probar que todo anda bien en el celular para luego proceder a hacer el desbloqueo.

+Quote Post

10 Páginas: V  « < 7 8 9 10 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 03:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +