Problema De Señal Nokia 6131 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Señal Nokia 6131 |
Jan 17 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-November 11 Miembro No.: 272,566 |
hola amigos... tengo un nokia 6131 que tiene problema con la señal es que varia al rato da lleno y al rato tiene solo 2 rayitas...si me pueden dar una ayudita para solucionar este problema,,,gracias amigos...saludos a todos..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2012, 04:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2012, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
puede ser problema de ajuste prueva limpiando bien los contactos y abrale un poquito las paticas
o delo contrario cambia este amplificador suerte amiguito
Fichero(s) Adjunto(s)
6131_se_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dariomero por su Colaboracion: yuma2020 | |
Jan 19 2012, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 57 Registrado: 9-February 09 Miembro No.: 21,668 Pais:
|
hola amigos... tengo un nokia 6131 que tiene problema con la señal es que varia al rato da lleno y al rato tiene solo 2 rayitas...si me pueden dar una ayudita para solucionar este problema,,,gracias amigos...saludos a todos.. amigo debes cambiar o resoldar el cristal de arranque del amplificadorde señal del telefono. Ese error intermitente se deve a que no esta constante la señal del cristal de 26mhz devido a que el cristal esta desbalorisado o no hace contacto con el amplificador de señel por alguna caida eso hace que se reinicie el circuito de señal. Con respecto al PA solo se cambian cuando no da ni un minimo de señal ocea "SIN SERVICIO", cuando le das busqueda manual y te queda buscando. Espero les sirva amigos ![]() Uploaded with ImageShack.us Mensaje modificado por yuma2020 el Jan 19 2012, 07:28 AM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yuma2020 por su Colaboracion: javier ivan, mecomotukeke | |
Jan 19 2012, 07:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 70 Registrado: 24-February 09 Miembro No.: 23,874 |
hola amigos... tengo un nokia 6131 que tiene problema con la señal es que varia al rato da lleno y al rato tiene solo 2 rayitas...si me pueden dar una ayudita para solucionar este problema,,,gracias amigos...saludos a todos.. Fijate que haga bien contactos la antena con la placa y que estando armado no este media floja la carcaza en la parte de abajo por donde se conecta la antena, puede generar un falso contacto y por eso te v aria la señal. |
|
|
|
Jan 19 2012, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-November 11 Miembro No.: 272,566 |
gracias amigos por la ayuda, el teléfono ahora anda de diez..... saludos a todos y de nuevo gracias por la atención...
|
|
|
|
Mar 25 2012, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-July 09 Miembro No.: 49,334 |
|
|
|
|
Jun 3 2013, 05:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-May 11 Miembro No.: 208,989 |
Hola, podes comentar que es lo que tocaste para arreglarlo? que es lo que tenia?. Gracias espero no molestar a nadie con lo que voy a decir pero creo que muchos estaran de acuerdo o mas bien pensaran como yo. creo que el foro es para ayudar a los demas con menos experiencias o aportar conocimiento a fin de mejorar dia a dia en lo que hacemos. alguien planteo un problema y otras personas colaboraron para solucionarlo, bien, a mi parecer... (digo asi porque no todos piensan igual y me parece perfecto y respetable)... es una falta de respeto haber encontrado la solucion a un problema ya sea por colaboracion de otras personas o por motus propio, porque para eso estamos aca... para mejorar. mil disculpas si ofendi a alguien porque no es mi intencion, al contrario. muchisimas gracias a toda la gente del foro, de uds. estoy aprendiendo mucho, ya que soy relativamente nuevo en esto, espero pronto empezar a colaborar de otra forma que no sea esta. un abrazo grande- |
|
|
|
Jun 3 2013, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
hola amigos... tengo un nokia 6131 que tiene problema con la señal es que varia al rato da lleno y al rato tiene solo 2 rayitas...si me pueden dar una ayudita para solucionar este problema,,,gracias amigos...saludos a todos.. eso lo solucionas metiendola placa en la ultrasonido eso suele suceder por humedad |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:47 AM |