Unlock Sk17a Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Sk17a Ayuda |
| Eliminado_Kurotsuchi_* |
Jan 11 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno como dice el titulo necesito ayuda para unlock de sony sk17a ... q es un x10 mini pro " CREO " lo cual no puedo si me darian una ayudita... a los pasos a aseguir ya que lo conecto al cel al usb...y no me lo toma lo prendo etc... dejo el boton de flecha para atras para q lo detecte y lo desbloquee pero NADA .... abrazo y gracias por su ayuda =)
pd: tiene vercion 2. y algo ... no es la 1.6 ...... gracias =) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2012, 03:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2012, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,022 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1023482
listo amigo asi salio Mensaje modificado por lbebbo el Jan 11 2012, 04:43 PM |
|
|
|
Jan 11 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
ya hice todo esos pasos y no me lo tomo !!!! la pregunta es esta.. 1 la cuenta la cree hace x tiempo ... 2 .. necesito volver a crear cuenta para cargar los creditos o solo me lo toma y descuenta 10 creditos de nuevo ?? ehhh y bueno la tecla de back es la que esta enfrente de la pantalla tactil ?? gracias
|
|
|
|
Jan 12 2012, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 86 Registrado: 17-April 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 32,698 |
bueno como dice el titulo necesito ayuda para unlock de sony sk17a ... q es un x10 mini pro " CREO " lo cual no puedo si me darian una ayudita... a los pasos a aseguir ya que lo conecto al cel al usb...y no me lo toma lo prendo etc... dejo el boton de flecha para atras para q lo detecte y lo desbloquee pero NADA .... abrazo y gracias por su ayuda =) pd: tiene vercion 2. y algo ... no es la 1.6 ...... gracias =) Amigo es un sk17 y el que se puede liberar es un e20, el tuyo es una version nueva de los mini y mini pro, no salen solo el x10, x10 mini, x10 mini pro y w8, pero el nuevo xperia mini y el xperia mini pro no se pueden. -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kampe2009 por su Colaboracion: Kurotsuchi | |
Jan 12 2012, 12:51 PM
Publicado:
|
|
GRACIAS ... y esa era una gran duda que tenia !!! a esperar entonces saludos =) cierren tema
|
|
|
|
Jan 12 2012, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
Tengo dos equipos de estos y cuento con medusa y setool pero no esa activada, hay alguna manera de abrirle bandas a este equipo , porfavor ayuda
|
|
|
|
Jan 16 2012, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 57 Registrado: 14-August 09 Desde: unlockerlandia Miembro No.: 53,714 |
amigo dicen que con medusa salen free yo no se la verdad ya intento ? compañeros lo que ustedes mencionan es este modelo sale con la versión mas reciente de setool, por supuesto que tienen que tener activada su setool acá les dejo para que vean el log y la foto del cel espero les oriente un poco http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233234
Fichero(s) Adjunto(s)
sk17a.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:17 AM |