Alcatel Ot 606a, falla de sofware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel Ot 606a, falla de sofware |
Jan 16 2012, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 136 Agradecimientos: 43 Registrado: 19-April 11 Miembro No.: 202,745 Pais:
|
buenas tardes colegas tengo un pequeño problema ya que me llego uno de estos modelos con logo movilnet y funcionando al 100% y le pase otra flash y bueno no me ha querido prender anoche me trajeron uno igual encendido y le hice lectura de flash y se la pase y que va nada que me prende me gustaria su ayuda si es que hay otra manera de restaurar software a este modelo para que encienda o otro metodo
-------------------- puerta que dios abre nadie podra cerrar
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2012, 11:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2012, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 186 Agradecimientos: 342 Registrado: 18-June 10 Desde: puebla mexico Miembro No.: 111,334 |
que flahs le pasaste las flashes para unlock estan dañadas pasale una de polar que no sea unlockbrand con eso queda
|
|
|
|
Jan 17 2012, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 136 Agradecimientos: 43 Registrado: 19-April 11 Miembro No.: 202,745 Pais:
|
buenos dias amigo disculpa la flash de polar es la misma extencion que la smart-clip y si es asi me ayudarias con esa ya que no tengo suficientes privilegios para la descarga
-------------------- puerta que dios abre nadie podra cerrar
|
|
|
|
Jan 17 2012, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
buenos dias amigo disculpa la flash de polar es la misma extencion que la smart-clip y si es asi me ayudarias con esa ya que no tengo suficientes privilegios para la descarga Amigo si lees el log que te da smart-clip te daras cuenta que te dice claramente que si no te enciende que le repares el mismo imei y te encenderá, yo pase el mismo viacrusis y esa fue mi solución. Reparale imei y veras que enciende, postea resultados y si te sirvió no olvides agradecer... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:28 PM |