Controlador Tactil Kf600, no funciona tactil... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Controlador Tactil Kf600, no funciona tactil... |
| Eliminado_efas_* |
Aug 15 2011, 02:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros tengo una consulta , cual es el integrado de la targeta del lg kf600 que maneja el tactil, ya revise todo( tactil-flex...) . el problema esta en la targeta, la monte en uno bueno y quedo igual, gracias por sus respuestas...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2011, 02:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais:
|
compañeros tengo una consulta , cual es el integrado de la targeta del lg kf600 que maneja el tactil, ya revise todo( tactil-flex...) . el problema esta en la targeta, la monte en uno bueno y quedo igual, gracias por sus respuestas... compañero, a mi me sucedia lo mismo, no pude conseguir el flex, lo que hice fue desarmarlo metero en lavadora con isupropilico, me salio de una, solo que toca hacerle un poco de mas presion a la tecla de borrado, lo demas trabaja normal. a pesar de que el post, es de bastante tiempo, doy respuesta a una posible solucion, para quie este buscando, esto apenas lo realice el dia de ayer, espero les sirva...saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 08:56 AM |