Experia Mini Enciende Y En 30 Segundos Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Experia Mini Enciende Y En 30 Segundos Se Apaga |
Jan 15 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 112 Registrado: 28-October 11 Miembro No.: 270,204 |
me yego un experia mini que enciende un momento y luego se apaga ya probe flahs, full mantenimiento , reflux y el equipo sige igual la bateria ya la cambie por otra de otro equipo y probe la del en tro equipo y si funciona la bateria del equipo ayudemen si alguien sabe de algun diodo ke se ponga en corto o ke se ra de antemano gracias por cual quier ayuda ke me puedad dar
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2012, 02:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2012, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 30 Registrado: 3-November 10 Miembro No.: 147,908 |
me yego un experia mini que enciende un momento y luego se apaga ya probe flahs, full mantenimiento , reflux y el equipo sige igual la bateria ya la cambie por otra de otro equipo y probe la del en tro equipo y si funciona la bateria del equipo ayudemen si alguien sabe de algun diodo ke se ponga en corto o ke se ra de antemano gracias por cual quier ayuda ke me puedad dar Debe ser el circuito que administra el flujo de corriente de la bateria, que impide que puedas flasharlo a la perfeccion, pero a simple vista parece ser problema de la bateria. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:24 AM |