Error Cyclone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Cyclone |
Jan 27 2012, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
quetal amigos ya tenia trabajando mi cyclone pero instale medusa box y me tira este error al abrir cyclone ya la ice mantenimiento a la box y nada reinstale drivers y nada alguien a tenido el mismo problema alguna sugerencia gracias
Mensaje modificado por accycel83 el Jan 27 2012, 08:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
error_cy... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2012, 08:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2012, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 151 Registrado: 18-September 09 Desde: mexicali Miembro No.: 60,134 |
quetal amigos ya tenia trabajando mi cyclone pero instale medusa box y me tira este error al abrir cyclone ya la ice mantenimiento a la box y nada reinstale drivers y nada alguien a tenido el mismo problema alguna sugerencia gracias amigo que version usas, por que contigo hay mas opciones que en la mia. Yo siempre he usado la version 1.0.0.11540 y me ha funcionado a la perfeccion.
Fichero(s) Adjunto(s)
cyclon.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.26k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 27 2012, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 27 2012, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
quetal amigos ya tenia trabajando mi cyclone pero instale medusa box y me tira este error al abrir cyclone ya la ice mantenimiento a la box y nada reinstale drivers y nada alguien a tenido el mismo problema alguna sugerencia gracias amigo claramente te pide mantenimiento a la box en la principal del software dalo donde dice mantenimiento de la box lo aplicas y ya... salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kardel por su Colaboracion: accycel83 | |
Jan 27 2012, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
puedes tambier darle mantenimiento ala box en otra pc, puedes instalar la vercion anterior o desinstalar el software de la caja que pienzas tu que te esta dando problemas, saludos y suerte.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Jan 27 2012, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
deconectala cambiala de puerto sino a reitall todo te debe de quedar...
-------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kardel por su Colaboracion: accycel83 | |
Jan 27 2012, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
instala la version 1.10 y le das mantenimiento
instala la version 1.15 y al momento de que conectes la box entra en el administrador de dispositivos y luego le das desintalar a los drivers luego reinstalas los drivers pero no le des automaticamente le tienes que dar a la parte que dice manual y selecciona los drivers recientes deberia de abrir sin problemas. -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Monger por su Colaboracion: accycel83 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:29 PM |