Aporte Como Liberar Ttx28sv Movistar Elsalvador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Como Liberar Ttx28sv Movistar Elsalvador |
Feb 11 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 |
este modelo es rraro es el ttx28sv movistar de el salvador sale con smarclip solo tevas alos modelos mtk configuras la velocidad y el puerto com i ledas leer codigos metes un chip contrario el te pide codigo lo intodusis i acobrar se hace con el cable de coral c620
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2012, 02:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_opelmarlo_* |
Feb 16 2012, 06:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
este modelo es rraro es el ttx28sv movistar de el salvador sale con smarclip solo tevas alos modelos mtk configuras la velocidad y el puerto com i ledas leer codigos metes un chip contrario el te pide codigo lo intodusis i acobrar se hace con el cable de coral c620 Alguien tiene un softwares libre para liberar el ttx28sv, ademas si podrian dar mayores detalles o un manual si es posible Mensaje modificado por opelmarlo el Feb 16 2012, 06:15 PM |
|
|
|
Mar 7 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 99 Registrado: 20-April 09 Desde: El salvador Miembro No.: 33,069 Pais:
|
de antemano pido disculpas por reabrir el tema tengo el pcdttx28sv de movistar el salvador le leo los codigos con smart clips y al final me dice ARCHIVO INCOMPATIBLE donde me tiene que arrojar los codigos y cuando le doy desbloqueo directo me dice que todavia no esta soportado quisiera saber si me pueden ayudar con este problema de antemano gracias y exitos en sus labores
PD. tengo la version 4.29 de smartmoto |
|
|
|
Mar 7 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 545 Agradecimientos: 1601 Registrado: 26-March 09 Desde: sonsonate Miembro No.: 29,193 Pais:
|
de antemano pido disculpas por reabrir el tema tengo el pcdttx28sv de movistar el salvador le leo los codigos con smart clips y al final me dice ARCHIVO INCOMPATIBLE donde me tiene que arrojar los codigos y cuando le doy desbloqueo directo me dice que todavia no esta soportado quisiera saber si me pueden ayudar con este problema de antemano gracias y exitos en sus labores PD. tengo la version 4.29 de smartmoto lo puedes hacer con infinity box solamente leyendole el codigo osea unlock codec escogiendo el modelo asi
fer.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 23 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 54 Registrado: 6-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,970 |
Cierto amigo gracias!!!
Salio Full MModule v4.25 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:24 PM |