Problema Al Liberar S3350 Con Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Liberar S3350 Con Z3x |
Nov 21 2012, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 12 Miembro No.: 380,401 |
al estar liberando por primera vez un s3350 se me cae el telefono en el proseso y se desengancha del cable quedando en el programa
Sending preloader ... OK Sending loader ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Not found msl for patch - fail Read info - fail Elapsed time: 33 second, sw ver: 3.5.0040 y ahi se cae y el telefono al prenderlo queda con la pantalla con una inagen de un celular a la izquierda el signo de admiracion al medio y a la izquierda la pc como si se desconecto mal o estaria mal conectado y no lo puedo sacar de ahi alguien que me tire alguna idea algun reseteo o directamente tendre que flasear si es asi como dado que soy nuevo con esta box desde ya gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2012, 11:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 21 2012, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
mira pasate por ak http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=224466
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanktol por su Colaboracion: CAMILAKALO | |
Nov 21 2012, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
al estar liberando por primera vez un s3350 se me cae el telefono en el proseso y se desengancha del cable quedando en el programa Sending preloader ... OK Sending loader ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Not found msl for patch - fail Read info - fail Elapsed time: 33 second, sw ver: 3.5.0040 y ahi se cae y el telefono al prenderlo queda con la pantalla con una inagen de un celular a la izquierda el signo de admiracion al medio y a la izquierda la pc como si se desconecto mal o estaria mal conectado y no lo puedo sacar de ahi alguien que me tire alguna idea algun reseteo o directamente tendre que flasear si es asi como dado que soy nuevo con esta box desde ya gracias puede q tengas q flashear , sino sale con flash . fijate el pin en q estado estaba . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: CAMILAKALO | |
Nov 21 2012, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
use la velocidad mas baja compañero , con eso bastara...
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: CAMILAKALO | |
Nov 21 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
al estar liberando por primera vez un s3350 se me cae el telefono en el proseso y se desengancha del cable quedando en el programa Sending preloader ... OK Sending loader ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Not found msl for patch - fail Read info - fail Elapsed time: 33 second, sw ver: 3.5.0040 y ahi se cae y el telefono al prenderlo queda con la pantalla con una inagen de un celular a la izquierda el signo de admiracion al medio y a la izquierda la pc como si se desconecto mal o estaria mal conectado y no lo puedo sacar de ahi alguien que me tire alguna idea algun reseteo o directamente tendre que flasear si es asi como dado que soy nuevo con esta box desde ya gracias tienes que ponerlo en modo de boot el cual lo pones apagado oprimiendo la tecla asterisco y lo conectas ahi de nuevo te lo reconoce y puedes realizar lo que vayas a hacer con el telefono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARME71 por su Colaboracion: CAMILAKALO | |
Nov 21 2012, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
la respuesta definitiva para errores como el tuyo
flashea con el flash tool e2 solo ke primero tienes ke flashear con bin cds psi_flash ui_image seleccionando infineon usb driver y ERASE WHOLE FLASH BEFORE DOWNLOAD una vez ke termine el cel deberia prenderte con la falla ke se reinicia al entrar al menu despues de eso flasheas normal dffs bin cds psi ui_imagen seleccionando unconditional erase each area before write (default) espero te sirva y lo entiendas ya ke no soy bueno explicando:S con gusto pueden agradecer testeado 1000% -------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
Nov 21 2012, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
al estar liberando por primera vez un s3350 se me cae el telefono en el proseso y se desengancha del cable quedando en el programa Sending preloader ... OK Sending loader ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Not found msl for patch - fail Read info - fail Elapsed time: 33 second, sw ver: 3.5.0040 y ahi se cae y el telefono al prenderlo queda con la pantalla con una inagen de un celular a la izquierda el signo de admiracion al medio y a la izquierda la pc como si se desconecto mal o estaria mal conectado y no lo puedo sacar de ahi alguien que me tire alguna idea algun reseteo o directamente tendre que flasear si es asi como dado que soy nuevo con esta box desde ya gracias tienes que conectarlo al cable c3300k por rj45, repito cel encendido luego del proceso por usb -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sthepanie por su Colaboracion: CAMILAKALO | |
Nov 21 2012, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 12 Miembro No.: 380,401 |
|
|
|
|
Nov 21 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Nov 21 2012, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
la respuesta definitiva para errores como el tuyo flashea con el flash tool e2 solo ke primero tienes ke flashear con bin cds psi_flash ui_image seleccionando infineon usb driver y ERASE WHOLE FLASH BEFORE DOWNLOAD una vez ke termine el cel deberia prenderte con la falla ke se reinicia al entrar al menu despues de eso flasheas normal dffs bin cds psi ui_imagen seleccionando unconditional erase each area before write (default) espero te sirva y lo entiendas ya ke no soy bueno explicando:S con gusto pueden agradecer testeado 1000% pero con que l flaseas usb o rj45 y con que herramienta o programa desde ya gracias |
|
|
|
Nov 21 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
para empezar con tu problema al conectarlo se oprime el boton * y conecta el cel ahi te lo reconoce pero nadamas que se escuche el sonido de cuando conecta ahi soltar el boton sin que salga la imagen de un cel conectado al usb y cuando te lo prendra lo cambias al cable rj45 c3300 para que termine has de nuevo el proceso y de seguro no lo tendras que flashear al menos que sea de telcel
-------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: CAMILAKALO | |
Nov 21 2012, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
no le den tantas vueltas a lo mismo q baja la velocidad que sube la velocidad solo tienes q flashear y darle de nuevo unlock ok aki te dejo los links donde esta lq debes hacer
aqui como flashear http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=254530 y aki el unlock con z3x http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=224466 |
|
|
|
Nov 21 2012, 11:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
pero con que l flaseas usb o rj45 y con que herramienta o programa desde ya gracias se flashea por usb. con el flash_tool_e2 lo puedes buscar por aki o gogleando:/ perdon respondo desd mi house y no tengo los programas en esta lap :/ espero te saque de tu apuro -------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamir010189 por su Colaboracion: CAMILAKALO | |
Nov 22 2012, 12:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
aqui esta el flashtool e2 para s3350 espero le funcione y se flashea x usb y se conecta apagado y precionando el asterisco
Fichero(s) Adjunto(s)
FlashToo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.77mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: servitec440 | |
Nov 22 2012, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
[attachment=152404:GT_S3350...Tutorial.zip][attachment=152404:GT_S3350...Tutoria .zip]HOLA AMIGO ESPERO TE PUEDA SERVIR ESTE ARCHIVO Y TUTORIAL DONDE TE INDICA PASO A PASO PARA QUE PUEDAS LIBERAR CORRECTAMENTE EL SAMSUNG S3350 YA QUE CON LA Z3X SI LO LIBERA PERO AL OPRIMIR LA TECLA DE MENU TE PRENDE LA PANTALLA EN AZUL DONDE INDICA UN ERROR EN EL VOLUMEN Y ESTE FUE EL REMEDIO DONDE CONTIENE EL FLASH Y LO LIBERA ESPERO TE SIRVA A MI ME SACO DEL APURA CON DOS EQUIPOS AL MISMO TIEMPO Y EN ADELANTE ES EL QUE UTILIZO. amigo por favor no escribir en mayusculas pasate por el reglamento y otra cosa ese tema ya esta muy posteado yo creo que ya es puro spam hay mucho post con lo mismo -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: CAMILAKALO | |
Dec 4 2012, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
gracias a todos ya esta liberado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 02:38 AM |