Liberar Kp570q De Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Kp570q De Telcel |
Apr 1 2009, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 11 Registrado: 30-December 08 Desde: leon mexico Miembro No.: 15,969 |
ayuda para liverar este modelo
ya lo intente con vygis me sale esto pero no lo livera Please power ON phone ---------------------------------------------------------- Loading primary loader ... OK Loading secondary loader ... OK Changing baudrate ... OK Loading certificate ... OK ---------------------------------------------------------- Reading phone info ... OK ---------------------------------------------------------- Unlocking ... Making backup file : Reading locks area ... OK Saving flash ... OK Backup saved to file : LG-KP570Q__011757001201245_03_bkp.crf Writing locks area ... OK ======== Process completed ======== Operation time - 00:26 solo me dice eso pero al ponerle el chip de movi no lo livera alguien sabe como se livera este modelo es de telcel |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hguiza por su Colaboracion: emuchinga | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2009, 07:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2009, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 381 Registrado: 15-December 08 Desde: Mexico Miembro No.: 14,315 |
ayuda para liverar este modelo ya lo intente con vygis me sale esto pero no lo livera Please power ON phone ---------------------------------------------------------- Loading primary loader ... OK Loading secondary loader ... OK Changing baudrate ... OK Loading certificate ... OK ---------------------------------------------------------- Reading phone info ... OK ---------------------------------------------------------- Unlocking ... Making backup file : Reading locks area ... OK Saving flash ... OK Backup saved to file : LG-KP570Q__011757001201245_03_bkp.crf Writing locks area ... OK ======== Process completed ======== Operation time - 00:26 solo me dice eso pero al ponerle el chip de movi no lo livera alguien sabe como se livera este modelo es de telcel Tienes que cambiar el flash primero, y despues unlock y sale sin problemas, pero tienes que usar el LG multi y tarda mas de una hora... Mensaje modificado por cordd el Apr 1 2009, 07:57 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cordd por su Colaboracion: hguiza | |
Apr 8 2009, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
ayuda para liverar este modelo ya lo intente con vygis me sale esto pero no lo livera Please power ON phone ---------------------------------------------------------- Loading primary loader ... OK Loading secondary loader ... OK Changing baudrate ... OK Loading certificate ... OK ---------------------------------------------------------- Reading phone info ... OK ---------------------------------------------------------- Unlocking ... Making backup file : Reading locks area ... OK Saving flash ... OK Backup saved to file : LG-KP570Q__011757001201245_03_bkp.crf Writing locks area ... OK ======== Process completed ======== Operation time - 00:26 solo me dice eso pero al ponerle el chip de movi no lo livera alguien sabe como se livera este modelo es de telcel deves flashearlo liberarlo despues 100% probado por mi. saludos. |
|
|
|
Apr 10 2009, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-September 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 7,041 |
Los telefonos de Telcel siempre vienen con variantes en su software (ellos los piden asi de fabrica) por lo tanto es nesesario hacerle un full flash antes de liberarlo, en el soporte hay flashes incluso ya libres, o la otra opcion es leerle el flash a otro y cargarselo al revelde, Suerte y esta caja vygis no deja pasar uno de una u otra forma salen.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gualtercom por su Colaboracion: hguiza | |
Apr 29 2009, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
deves flashearlo liberarlo despues 100% probado por mi. saludos. tienes el flash lo puedes postear -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo.. por su Colaboracion: hguiza | |
May 4 2009, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
disculpa podrias poner la version de flash que ocupaste y el procedimiento pr favor porque llevo dos flashes descargadas y no me queda, espero me puedas ayudar por favor
saludos |
|
|
|
May 5 2009, 08:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
aqui les dejo la solucion para poder liberar este equipo de telcel que tanto dolor de cabeza me dio y que puede que algunos de ustedes les pase lo mismo, les subo un archivo adjunto donde vienen todos los pasos de como poder flashear su equipo.
agradezco tambien a cordd por su informacion, ya que con eso me guie para seguir buscando informacion y como en ningun foro encontre el procedimeinto exacto pues aqui se los dejo cualquier cosa me pueden enviar un mensaje privado espero se pueda cerrar este post para no crear mas spam saludos y suerte p.d. si les sirvio este aporte no olviden agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
PASOS_PA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.41k )
Número de descargas: 68 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a INTERCELULAR por su Colaboracion: azizwood, borismalosnof, fernando colan, german cruz, hguiza, Laloperez, libertel, royman | |
| Eliminado_emuchinga_* |
May 10 2009, 01:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
para poder liberar este cel es necesario tener la caja fisica, o puede ser mediante software???? he intentado todo pero no he podido liberarlo ojala alguien me pueda ayudar.....
muchas gracias por leerme saludos!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emuchinga por su Colaboracion: hguiza | |
| Eliminado_juanpablo_* |
May 29 2009, 11:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos no se compliquen bajando gsmulti no es necesario...simplemente bajen la actualizacion de la vygis LGI_1_51sc y cualquiera de las 2 flash originales q ahi en el soporte ,conectan el telefono con el cable rj45 del ke500 se van a flasher ,cargan la flash q bajaron( no olviden descomprimirla) y revisen q el telefono tenga buena carga ya q se demora flasheando como hora y media......poner a flashear y ya ...cuando termina desconectan ya q despues del proceso queda automaticamente con todas las bandas abiertas.....para hacerle serial no necesitan flashear simplemente lo hacen directo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanpablo por su Colaboracion: electronickos | |
Jun 30 2009, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 11 Registrado: 30-December 08 Desde: leon mexico Miembro No.: 15,969 |
gracias si quedo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:49 PM |