Motorola A1200 Táctil Va Y Viene, Aveces funciona y aveces no |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola A1200 Táctil Va Y Viene, Aveces funciona y aveces no |
| Eliminado_phenys_* |
Jan 13 2012, 01:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas disculpen la molestias amigos solo quiero hacerle esta pregunta yo tengo un motorola A1200 Aveces Hagarra lo tactil y aveces no y no se que puedo hacer
Ustedes Me Dirian que sera lo que tiene ? ( Soy De Venezuela -Caracas- ) Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 13 2012, 07:21 AM
Motivo de edición: titulo incorrecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2012, 01:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2012, 03:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 34 Registrado: 24-November 08 Desde: El salvador Miembro No.: 12,372 |
Buenas disculpen la molestias amigos solo quiero hacerle esta pregunta yo tengo un motorola A1200 Aveces Hagarra lo tactil y aveces no y no se que puedo hacer Ustedes Me Dirian que sera lo que tiene ? ( Soy De Venezuela -Caracas- ) es de limpiar el conector del tacil, o prueba con otro nuevo lo mas seguro es que necesites cambiarlo ya que este modelo sale bien malo del tactil! no olvides agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a david356 por su Colaboracion: phenys | |
| Eliminado_phenys_* |
Jan 13 2012, 07:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ah ok Gracias amigo Tendre que cambiar eso sera
|
|
|
|
Jan 13 2012, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-January 12 Miembro No.: 291,803 |
Buenas tardes fijate de probar antes de cambiar la pantalla si tenes otra vieja con otra falla (partida ej) sacale la lamina que viene encima del vidrio y ponesela al de la falla.
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:03 PM |